| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Vie May 07, 2004 1:45 am Asunto: tom winkler |
|
|
Para los que os gusta la animación pura para internet... En esta página podeis ver las animaciónes que Tom Winkler (fue animador en "Los Simpsons") publica ¡¡DIARIAMENTE!! Si, en su web publica una animación distinta cada dia... Son como tiras cómicas animadas, pero merece la pena verlas, por curiosidad. Ya me direis que os parecen.
http://www.doodie.com
TA TA GU GU |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Vie May 07, 2004 7:16 pm Asunto: |
|
|
lamento decirte que tuve que huir de ese sitio
ni bien entras trata de instalar una porquería en tu ordenador...
Fustán |
|
|
 |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Lun May 10, 2004 2:54 pm Asunto: spybot search and destroy |
|
|
Bueno, yo me bajé el "Spybot Search & Destroy", que es gratuito, y me bloquea esos problemas. Te elimina todos los espias del disco duro y te inmuniza ante los que quieran instalarte.
TA TA GU GU |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Lun May 10, 2004 3:49 pm Asunto: |
|
|
Pues spybot no bloquea nada de antemano, sino que busca lo que se ha instalado a través de la red sin que te des cuenta, y si le das el ok te lo borra, uso el programa hace años.
El rollo con el sitio es que pensé que no te dejaba ver nada si no instalabas esa porquería, pero veo ahora que sí se puede entrar de todos modos.
Gracias,
Fustán |
|
|
 |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Vie May 14, 2004 3:34 pm Asunto: Inmunizar |
|
|
Pues no se si usarás el programa desde hace años, pero debe habersete pasado que tiene una opción que pone "inmunizar". De esta forma, bloquea la entrada en tu equipo de cualquier espia que tenga en la lista.
TA TA GU GU |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Vie May 14, 2004 10:51 pm Asunto: |
|
|
Pues no uso lo que se dice la versión más nueva y para serte sincero nunca me ocupé de ver si el programa tiene esa opción, pues prefiero ver qué está borrando antes de que lo haga. Te lo aconsejo, ya que muchas veces confunde un ini poco convencional con un soft de espionaje y te deja algún programa sin funcionar, cosa que me sucedió con ulead video studio, que tuve que reinstalar.
Fustan |
|
|
 |
|