Publicado: Dom May 02, 2004 6:02 amAsunto: Importante, principiante necesita ayuda urgentemente !!!
Antes q nada , muy buenos dias gente de este foro !!
Tengo un gran problema , a mi me encanta todo lo relacionado a los dibujos , los comics y demas ... estoy interesado en hacer una historieta en internet , gratuitamente para mi placer y diversion , pero el problema es q no se dibujar muy bien en mi computador ... alqguien sabe algun programa q lo facilite , o alguna cosa q me pueda ayudar ?
De paso , si hay interesados en la idea de la historieta , contctarme al mail : mdb_2004@hotmail.com
Saludos y muchas gracias , esperemos q me contesten . Porfavor , ya q es muy importante para mi ...
Adios !
Publicado: Mar May 18, 2004 7:31 pmAsunto:
what saaaaaaaaap
¿? que raro, bueno, illustrator, photoshop, freehand, flash, empezando por ahí, dreamweaver, pero te tendrás que leer unos cuantos librillos.
que tipo de historia? yo te recomiendo que utilices flash ( o alguno por el estilo) puesto que con el tema de capas y las interpolaciones d movimiento puedes ....como decirlo.... complicarte menos ( o mas depende claro)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro