| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Vie Abr 09, 2004 6:33 pm Asunto: TUTORIALES FLASH CARTOON |
|
|
Por casualidad, me he encontrado con la página http://www.cartoonsmart.com con tutoriales para aprender a dibujar y a animar en Flash. Tiene varios gratis para bajar y otros bastante buenos que puedes bajar por muy poco dinero o pedirlos en CD. Estos últimos están en formato quicktime, y se va viendo paso a paso todo el proceso, explicado en voz del propio autor (en inglés, eso si, pero puedes ir rebobinando las partes que no entiendas bien). Los hay de sincronización labial, de ciclos, de aplicación de interpolaciones o guias de movimiento...
Para los que querais aprender a usar Flash para dibujar y animar, son de lo mejor que he visto (hasta que Nikodemo se lance a crear tutoriales propios), os los recomiendo. Pasaos a ver el sitio web y ya me direis.
TA TA GU GU |
|
|
 |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 5:36 pm Asunto: ¿Nadie? |
|
|
¿Nadie ha vista la web y tiene opinión? ¿Ni siquiera Nikodemo? Vamos, que sois más sosos que comer gambas con tenedor. Venga Niko, a ver si te animas a hacer tutoriales como los de esa página, seguro que tienen mucho éxito y alguna empresa te los patrocina.
TA TA GU GU |
|
|
 |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 10:15 pm Asunto: |
|
|
¿Que ha pasado con este foro? ¿Todo el mundo ha dejado de escribir? Espero que sea porque todos teneis tanto trabajo que no teneis tiempo para esto...
Un abrazo
TA TA GU GU |
|
|
 |
Nikodemo Newbie

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 6:41 pm Asunto: |
|
|
jajajajja...eres la ostia
Pues sí que me lo he mirado un poco y te juro que tengo el archivo comprimido en mi escritorio para mirarlo en cuanto pueda, pero este mes estoy de freelance en otro estudio y no tengo tiempo...
Pero palabra que me lo miraré en cuanto pueda y te digo algo
Y un tutorial no sé si haré pero clases de Cartoon Flash empiezo a darlas este vmismo viernes...Cómo que no te has apuntado? Soso! jejejeje ;-P
Un saludo Bebé!
Niko
PD: Y nunca he comido gambas con tenedor!!!.... |
|
|
 |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Dom Abr 25, 2004 10:34 pm Asunto: tus cursos |
|
|
Pues no me he apuntado porque vivo en Sevilla. Para la Feria me coge fantástico, pero para tu curso, por desgracia, un poco lejos. Me hubiese encantado, espero que las clases las vayas escribiendo y se las mandes a tus pobrecitos discípulos que tienen la desgracia de vivir lejos.
Un abrazo.
TA TA GU GU
P.D.: Si venís alguno a la feria de Sevilla, avisadme y nos tomamos algo. |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Dom May 02, 2004 12:22 am Asunto: |
|
|
Hey, bebé, se agradece el enlace. Tengo que aprender en dos semanas lo que debería haber aprendido en 8 meses (hay, esto de quedarse en la cafetería en vez de ir a clase, qué malo es ). Así que voy a echarle un vistazo al enlace, a ver si me viene la inspiración
¡Saludos, y gracias! |
|
|
 |
elbebesesino Newbie

|
Publicado: Vie May 14, 2004 3:36 pm Asunto: Nada |
|
|
Ná!!! Pa eso estamos...
Ahora, a convencer a Nikidemo de quen os haga algun tutorial chulo.
TA TA GUGU
P.D.: ¿Como fue ese curso que dabas, Niko? |
|
|
 |
|