Publicado: Jue Dic 26, 2002 4:15 amAsunto: tecnicas de montaje en cine de animación
hola! estoy haciendo un trabajo sobre el montaje en el cine de animación y me interesaría saber si alguien de ustedes sabe algo al respecto, si me puede recomendar alguna bibliografía o si hay información on-line para consultar.
El tema está relacionado con las técnicas que se emplean en el montaje del cine de animación, en la iluminación, en la presentación de los personajes...
Publicado: Sab Dic 28, 2002 3:00 pmAsunto: tecnicas de montaje en cine de animación
Hola soy animador profesional, me gustaría ayudarte pero no entiendo mucho a que te refieres con técnicas de montaje. La animación se monta igual que los films de imagen real. Explicame un poco mejor que buscas exactamente e intentare contestarte.
Publicado: Mie Ene 15, 2003 2:42 amAsunto: tecnicas de montaje en cine de animación
hmmmmmm..... creo que vas muy desenacaminado... muchacho... en el montaje de aniación no existe la animación como tal, o la presentación de personajes... al menos como en el cine de imagen real... es más... tb cambia completamente el concepto de producción, pre-producción y post-producción... (no tanto, pero si lo suficiente)...
Digamos que en la primera fase se realiza una biblia... que es donde se dan todos los contenidos, de la producción y todos los detalles de los personajes, todo, todo y todo...
la iluminación no existe como tal, salvo en el 3d... pero no tiene nada que ver tampoco (ten en cuenta que no hay que alquilar nada de nada, ni focos, ni parasoles ni nada...)... y el montaje tampoco tiene mucho que ver... ten en cuenta, que la base de la animación es el storyboard, y se hace extamente lo que se especifica en el...
...sinceramente, creo que has elegido un tema un poc ocomplicado, y sobretodo del que hay muy poca informacion... suerte!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro