Publicado: Mar Mar 30, 2004 9:17 amAsunto:
Pues si no quieres hacerla más corta, y tampoco estás dispuest@ a sacrificar calidad o tamaño de salida... pues me temo que la cosa está bastante imposible, ¿eh?
Lo que puedes hacer es ajustar el tamaño de salida del render y la compresión al formato a través del cual distribuirás tu animación: si la vas a grabar en DVD, pues comprime en MPEG-2 a 720 x 576 (PAL); si quieres más calidad aún, usa un "compresor" DV o incluso saca cada frame sin comprimir. Pero eso sólo si buscas calidad profesional.
Si lo que quieres hacer es distribuirlo por Internet, creo que con una resolución de 320 x 240 y usando alguno de los codecs DIVx o XVid, te puede salir bastante bien. Hoy en día se puede configurar bastante bien la compresión para que reduzca el tamaño del archivo y apenas haya pérdida de datos.
En resumen, ten en cuenta el medio de distribución, y ajusta en consecuencia
Pues no se
depende de tu sentido del humor
tu nick me ha servido de inspiración
tal vez sea halagador...
per o he visto que tienes bastantes entredichos con la gente pues si no te hace gracia me disculpas pero el nick me gusta asi como esta...
buen rollo
AikeCulon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro