Noticias

Soluciones del mundo emprendedor contra el COVID-19

Ya hemos visto como la tecnología se está convirtiendo en el principal motor para acabar de una vez por todas con el coronavirus. Definitivamente es necesario dar el salto hacia las plataformas digitales para poder solventar este problema para siempre.

Pero no es solo la tecnología, ya que en muchas ocasiones esto requiere grandes inversiones y recursos al que no todos tienen acceso. Por este motivo es que te mostraremos una guía con los emprendedores que desde sus casas pueden aportar un granito de arena al mundo

Fundación Empresa y Sociedad

Se trata de una organización sin fines de lucro que ha implantado una serie de programas que ayudan a los emprendedores a llegar más fácilmente a las personas. Su principal área de trabajo es la del B2B, es decir, conectar negocios con negocios, según sus siglas en inglés.

También tienen unas series de acciones filantrópicas con el objetivo de poder ayudar a distintas causas y organizaciones que requieren un apoyo. La idea madre es apoyar al emprendimiento en general para construir un mundo mejor.

Alumne

Se trata de una plataforma tecnológica que coloca todo un entrenador virtual en la palma de tu mano. Posee inteligencia artificial y te irá poniendo diversos problemas y retos para que los vayas superando mediante cursos. Actualmente hay más de 95.

También existe un programa mucho más grande denominado “El programa águila”. Tienes que conocerlo.

Área digital abogados

Todos sabemos que internet y plataformas digitales han llegado para quedarse. En este sentido este es un proyecto que se basa en ayudar a las personas en todo lo que tiene que ver con Derecho tecnológico, privacidad, delitos informáticos protección de datos, propiedad intelectual y mucho más.

Es muy interesante y te pondrá al tanto de todo lo relacionado con estos campos, las posibilidades y límites que tiene. También te brindarán información sobre el teletrabajo.

BRT United

Esta empresa tiene una misión muy bonita, y es la de ayudar a millones de clientes a mejorar todo su mensaje mediante un contenido de valor, que se ajuste a lo que sus usuarios están buscando en todo momento.

Es un buen negocio, pero ahora está aumentando su notabilidad gracias a que está apoyando en materia de comunicaciones al Fondo Covid 19, que ha sido creada por la misma OMS para difundir información fidedigna sobre el padecimiento que ha paralizado al mundo.

Sin duda alguna que cada uno de los emprendedores tienen la capacidad de cambiar al mundo, mucho más con la tecnología actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *