Categoría: Sociedad

Sociedad

El escritor J. Leyva presenta su novela El Violín de Sherlock Holmes, una obra que explora los problemas más intrínsecos de las grandes urbes mundiales

El Violín de Sherlock Holmes es el nuevo trabajo del escritor J. Leyva, una novela que se posiciona del lado de los desfavorecidos para criticar con un tono cínico y brutal la realidad social más cruda del mundo moderno. Cada capítulo contiene dos partes, nombradas con números romanos y números ordinales, que hablan sin embargo …

Sociedad

La fragilidad de la vida y las luces del calidoscopio, nuevo poemario de la escritora zaragozana Blanca Monreal

La escritora zaragozana Blanca Monreal presenta su nuevo trabajo, La fragilidad de la vida y las luces del calidoscopio, un poemario que combina razón y emoción a partes iguales para narrar el camino de la vida. La primera parte de la obra se centra en los poemas que reflejan la esencia de la fragilidad del …

Sociedad

Mantén seguros a tus niños de los peligros de internet con Spyxen

Mantén seguros a tus niños con Spyxan

Que los niños naveguen en internet sin supervisión alguna puede traer consigo muchas amenazas. Afortunadamente también nos ofrece herramientas para controlar esto. Aquí conocerás cómo mantener seguros a tus niños de los peligros de internet con Spyxen. A pesar de las innumerables ventajas que nos proporciona internet, este tiene su lado peligroso. Al ser una red …

Sociedad

Regalos personalizados para tu negocio, una tendencia al alza

Durante los últimos meses hemos sido testigos de lujo de la importancia que la diferenciación tiene a la hora de posicionar una marca, una empresa o un producto. En un escenario tan competitivo como ante el que nos encontramos, identificar una solución que ayude a mejorar nuestro branding es fundamental.  Uno de los regalos que …

Sociedad

Dar a luz con Covid-19

La situación que estamos viviendo las últimas semanas debido al confinamiento de la población por la pandemia de Covid 19 puede hacernos estar en un estado de intranquilidad y confusión debido al bombardeo constante de noticias, consejos para seguir y nuevas medidas que prácticamente surgen de manera semanal.  Bien es cierto que a pesar de …

Sociedad

Los oficios y sectores emergentes en la crisis del Covid-19

En la actualidad se está viviendo una situación excepcional, bastante dura y que hacía mucho tiempo, un siglo, que nuestro país no vivía. Todos estamos afectados por la situación del Covid-19, tanto los enfermos que lo padecen en primera persona, como los sanitarios que se han visto desbordados, los empresarios y trabajadores que han tenido …

Sociedad

Un nuevo paradigma económico, la clave de los negocios en Internet

Tras la crisis habida en la última década, el paradigma de los negocios ha cambiado, debido a diversas causas. A través de la figura de Patrick Wind y su historia de éxito, podemos analizar este cambio de paradigma, porque se dan muchas de las circunstancias que lo ponen de manifiesto. Pensar únicamente que su historia …

Sociedad

Ideas para disfrutar la vida nocturna de Zaragoza

Zaragoza es una ciudad más pintorescas de España. A todo aquel que la visita le sorprende la cantidad de planes y opciones de ocio que ofrece, incluso en lo referente a la vida nocturna. Discotecas, bares de copas, conciertos y todo lo que se pueda imaginar tienen cabida en la capital aragonesa. Cómo disfrutar la …

Sociedad

Personaliza tus camisetas y viste de forma exclusiva

¿Alguna vez has pensado que no encuentras ninguna tienda dónde comprar camisetas que encajen contigo? La  mayoría de la ropa que encontramos en los comercios habituales son prendas fabricadas en serie que viste todo el mundo. Sin embargo, la búsqueda de la identidad personal se valora cada vez más. Si lo que quieres es diferenciarte …

Sociedad

Caricatura online: el mejor regalo personalizado que puedes hacer

La caricatura es un retrato en el que se deforman los rasgos físicos que destacan de una persona con la intención de darle un toque humorístico. Se puede considerar un humor gráfico en el que destacan muchos artistas y con el que manifiestan todo su arte.  Las carícaturas personalizadas, ya sean para reírse de uno …