Empresas españolas

Se aproxima Siptize, empresa que apuesta por la transformación digital

Este evento está organizado por la Asociación Aslan en la celebración de su  30 aniversario, encuentro al que se dan cita las 120 empresas afines de  esta Asociación y entre las que se cuenta SIPTIZE, empresa que apuesta por la transformación digital con su plataforma Cloud Voz Manager.

Esta es una plataforma que integra un sistema de centralitas virtuales y que será expuesto en la feria tecnológica llamada Aslan 2019 Congress & Expo.

Este encuentro será celebrado los días 3 y 4 de abril del presente año en el Palacio Municipal  de Congresos de Madrid bajo el título “Tecnologías para acelerar la Transformación Digital” haciendo alusión  a las herramientas digitales, como Wi-Fi,  centro de datos, telefonía  IP etc.

Se espera una masiva asistencia ya que participan unas 100 compañías aproximadamente

En este contexto Manresa ofrecerá la conferencia “Mejora la experiencia de tus clientes y marca la diferencia con VOZ Manager” dedicado al Cloud & Collaboration Solutions”.

 

Se trata de un sistema novedoso que facilita a las empresas su encaje en la innovadora legislación laboral del Estatuto de los trabajadores cuyo contenido obliga a controlar las horas de jornada laboral de los mismos, objetivo que con este sistema se logra con tan solo una llamada, ajustándose a los nuevos requerimientos legales de  una forma simple y práctica.

El Director de SIPTIZE José Vicente Pérez Manresa, afirma que con una sola llamada se puede registrar el inicio y dar fin a la jornada laboral, este servicio va dirigido a integradores y operadores locales que deseen marcar la diferencia con un servicio de telefonía empresarial de avanzada, ya que la telefonía Cloud empresarial es un servicio completamente adaptable a los demás.

Se trata de la Plataforma de Centrales Virtuales más avanzada

La empresa Siptize ha probado su compatibilidad con el universo mayoritario de los terminales VoIP del mercado, para lograr una interoperabilidad con los sistemas de comunicaciones de otros operadores sin distingo.

Voz Manager de Siptize es el servicio telefónico virtual, completo, sencillo, versátil que se ajusta y complementa a la perfección  con la filosofía y marca de sus clientes, para mejorar su experiencia trasladándolo al campo de las telecomunicaciones a través de las direcciones IP y Centrales Cloud, todo integrado en su principal sistema Vox Manager.

Es una alternativa para tener en tu empresa tantas centrales como requieras con el sistema Cloud, que incluye fax virtual, enrutamiento y facturación automática, con tus propios proveedores, colores y logos y todas las funcionalidades necesarias, además de soporte telefónico incluido.

Siptize es una empresa que desarrolla soluciones Voip, ofreciendo consultorías para empresas y operadores, llevando a término implantaciones de software a empresas y operadores de telecomunicaciones, centrales virtuales y facturación automática en marca blanca, especialistas en Asterisk y Freeswitch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *