Mundo startup

Ropa y complementos que no pueden faltar esta primavera

El mundo de la moda es un comercio que gana impulso cada vez más debido a nuestra sociedad consumista. Las empresas textiles de ropa, accesorios y zapatos mueven grandes cifras, gracias a que la moda y los accesorios no tienen límite de edad, no obstante los que más compran son los adolescentes.

A la gente, en general, le gusta ir a la moda, sentirse bien consigo mismo, ir coquetos, arreglados, perfumados, y para cada estación del año las tendencias cambian. En verano triunfan los colores alegres y vivos, los estampados con flores y las camisas o blusas holgadas, los zapatos abiertos… Y sin embargo en invierno suelen ser colores fríos, la lana, los cuadros, los azules y negros, las botas o botines…

Qué triunfará esta primavera

De estampados, triunfarán los lunares, así es, vuelven a estar de moda, al igual que los trajes clásicos, los cortes rectos y los outfits en los que predominen los colores lisos antes que un cúmulo de estampados y flores, no podrán faltar en tu armario.

Los colores pasteles, como el lavanda, el rosa o turquesa, marcarán tendencia, sin duda una chaqueta estilo soft para complementar cualquier look será un acierto redondo. Pero un color del que no nos podemos olvidar es el amarillo, este a sido nombrado el color de la temporada primavera – verano de este año.

Los maxi- pendientes y collares, tanto en hombres como mujeres, se han puesto muy de moda en este invierno pero ahora en la siguiente temporada ¡lo van petar!

La moda en D.Franklin

D.Franklin es una tienda de ropa, accesorios y zapatos para hombres y mujeres, que cuenta con una gran variedad de prendas de moda para hombre, el gran olvidado en muchas ocasiones en el mundillo de la moda y lo fashion, con artículos como camisetas con estampados gráficos, las gafas de sol más modernas y una selección de zapatos a la última. En D.Franklin son unos expertos en el ecommerce, es decir, en la venta online, ya que son eso, una tienda online que arrasa en las redes sociales debido a que ha conseguido posicionarse en mercados europeos como una marca actual y por su rollo vanguardista con una producción dinámica y en continua evolución. En este último año, además, ha dado un salto de continente comenzando su comercialización en países como Australia, Perú y muy pronto, EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *