Tarot

Rituales de amor más populares y efectivos del mundo esotérico

Cuando nos hablan de amor y solo pensar de la posibilidad de perder al amor de tu vida es algo que nos pone de mal genio y a la misma vez muy creativo para buscar la manera de conservar a tu lado a esa persona que tanto amas. Lamentablemente no todo corren con la suerte de poder recuperar a su amor de fácil manera y tienen que acudir a procedimiento más profundo y raro a la misma vez, que aún que pocas personas lo creas son muy efectivos, como los son los rituales de amor que podemos encontrar en muchas de nuestras culturas en el mundo.

Si eres de esas personas creyentes de estos rituales y procesos has llegado al lugar correcto porque te estaremos hablando no solo de todo lo que debes saber sobre los rituales de amor, sino que también te listaremos y explicaremos cuáles son los rituales de amor de más prestigio que ha unido a parejas que jamás pensaron poder volver a estar juntos.

Hablemos de los rituales de amor

Hoy en día el mundo esotérico ha tenido un auge bastante beneficioso en comparación a otros tiempos donde este mundo era visto como algo muy malo y dañino, ya que actualmente es muy utilizado por videntes profesionales que busca hacer el bien. En el caso de los rituales o amares de amor muchos videntes constata que es un hechizo muy potente y sin ningún tipo de malicia, porque lo que se busca con estos hechizos es reencontrar el amor en dos personas, desvendar los ojos de las personas para que encuentren el amor ideal y sean felices.

Cabe destacar que estos rituales no son efectivos si no hay un sentimiento puro, o sea, para que este ritual funcione tiene que haber un sentimiento entre ambas personas y no logran encontrar el camino hacia su unión.

Rituales más populares

La efectividad y los buenos beneficios que traen estos los rituales que a continuación les explicaremos son muy fuertes, tanto que hoy en día son muy solicitados por las personas que no han encontrado la manera de juntarse con el amor su vida.

Amarres de amor con Santería Yoruba

Cuando la relación está rota por un tiempo bastante largo, a veces no cualquier ritual es el indicado puesto a que la energía que existen en el lazo de amor de esa pareja es muy mínima por ende se necesita un hechizo fuerte como lo es el de la Santería Yoruba. Se trata de un amarre muy poderoso capaz de encender ese fuego apagado entre la pareja, ya sea por discusiones, terceras personas e incluso por falta de afecto.  En este ritual el experto vidente debe hacer peticiones por la pareja a los Santos Orishas para que encamine el amor nuevamente entre la pareja afectada.

El potente amarre con Vudú Candomblé de 7 nudos

La realización de un ritual de tal magnitud como lo es el de Vudú Candomblé de 7 nudos solo se debe hacer en casos muy extremos por videntes altamente preparados y que puedan manejar dicho amarre, porque este ritual es muy poderoso y puede funcionar de manera eterna, este ritual es un hechizo ideal para alejar a todas aquellas personas que se quieran involucran sexualmente con tu pareja, así como también borrar todo pensamiento sexual de la pareja hacia otras personas, con este ritual la infidelidad es uno de los puntos más atacado por lo que no deberás preocuparte por terceras personas.

Amarrado y Claveteado

Otro muy popular ritual y además muy efectivo, es el Amarrado y Claveteado, ya que ha dejado muy buena marca en todas aquellas parejas que han acudido a dicho ritual, permitiendo una felicidad plena y armonía.

Este ritual es el ideal cuando la relación se está viendo afectada por familiares y amistades que hablan a espaldas y dan malos consejos para provocar intriga y desconfianza en la pareja, porque de una manera u otra este ritual desvenda los ojos de la pareja permitiendo alejar a todas esas personar que afectan la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *