Empresas españolas, Mundo startup

Revolucionaria llegada del vino azul de la mano de una startup española

Gik Live es la startup española que se ha atrevido a desafiar el mercado, por demás tradicional del vino, presentando esta deliciosa bebida a base de uvas rojas con un irreverente color azul.

Pero más allá de las reacciones de algunos profesionales del sector vinícola, es un hecho el éxito que ha tenido la startup española Gik Live por donde quiera que llega el vino azul Gik Blue, las opiniones son todas muy favorables, muy delicioso al paladar.

Hasta ahora su producto ha llegado a 25 países con más de 400 mil unidades contentivas del vino azul, el más reciente es Estados Unidos uno de los destinos más deseables.

Sin duda alguna que los artífices de esta startup española están decididos a demostrar su carácter innovador, creativo y con total desapego a las normas y tradiciones, su motivación es salir de lo común, hacer un mundo nuevo, un futuro diferente; así lo dejan ver en su manifiesto que es un reflejo de lo que mueve el emprendimiento de la generación Millenial.

La startup española Gik Live como es de esperarse, está formada por un grupo de jóvenes que apostaron a su proyecto de hacer vino azul 100% natural contando con el acompañamiento de diferentes bodegas, de tal manera que el tono de la bebida proviene de pigmentos obtenidos de la naturaleza.

Llega a EU el revolucionario vino azul

Y no sólo creyeron ellos mismos sino que lograron convencer a los inversionistas recaudando 26.000 euros para arrancar el proyecto con el apoyo de la Universidad Vasca, hoy día ha sido todo un éxito el lanzamiento de Gik Blue ya que la receptividad de la gente dentro y fuera de España ha sido indiscutible, la bebida de 11,5 grados y de agradable sabor se vende entre 7 y 8 euros por botella.

La visión de estos cinco emprendedores los llevó a pensar en un producto que se saliera de lo que hasta ahora se ha conocido en el sector de los vinos y que además atrajera la atención de generaciones que no han tenido relación alguna con esta tradicionalidad del vino, una bebida fresca, deliciosa y que se acercara en algunos aspectos a lo que sí han conocido y que les gusta beber, para Gorka, Iñigo, Imanol, Taig y Aritz el color azul se relaciona con todo aquello que apunta al futuro, a la tecnología, creatividad, etc.

Las ventas de su producto se realizan mediante 300 puntos, puedes adquirir una botella vía on line o en algunos distribuidores, en los duty free o en el Corte Inglés, los fundadores de la startup española están muy satisfechos con el nivel de entrada de su producto y de la aceptación que ha tenido, pese a que algunos enólogos lo consideren una absoluta aberración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *