Consejos

¿Quieres conseguir una boda de ensueño? Hazla temática

Fotos para tu boda

La moda de las bodas temáticas no pierde fuerza, y cada vez son más los que se animan a ello.

Cuando llega un día tan importante para una pareja como es el de su enlace nupcial, hay que conseguir por todas las maneras que sea algo único, inigualable e irrepetible. Suena difícil, pero siempre hay una forma de lograrlo, y en los últimos años se está siguiendo una tendencia que consigue hacer de cada boda algo exageradamente especial: seguir una temática.

Desde las bodas más “frikis”, en las que novios e invitados lo celebran vestidos de personajes de Star Wars; hasta otras que prefieren centrar su temática en una época concreta y, por ejemplo, dejarse llevar por la fiebre del sábado noche. Hay infinidad de oportunidades distintas en esta materia, y tan solo hace falta un poco de imaginación y un mucho de paciencia para conseguir el resultado deseado. Por supuesto, documentar el evento con unas buenas fotografías de tu boda será clave para poder recordarla siempre.

¿Hay algo que os apasione a los dos?, ¿por qué no hacer que ese día tan especial gire también en torno a ello? Puede que haya parejas en las que los gustos sean diametralmente opuestos, pero tampoco pasa nada, en esto de las bodas temáticas hay sitio para todos, y siempre se pueden ofrecer dos opciones distintas para que cada invitado escoja la que más le guste. ¿Qué tal, por ejemplo, una boda de superhéroes de DC y de Marvel?

En los últimos años, la celebración más tradicional ha ido perdiendo terreno en favor de esta tendencia tan peculiar y original. De hecho, muchos profesionales en la celebración de estos enlaces, conocidos como “Wedding Planners”, ya contemplan esta opción como otra más para dar a esos dos novios algo que los enamore por completo y que haga a sus invitados pasarlo genial.

Además, es la ocasión perfecta para hacer que todo el mundo se sumerja incluso más en la celebración. Las fiestas temáticas tienen ese toque adicional de ser más interesantes para quienes forman parte de ellas, animándolos a confeccionar sus mejores disfraces y a fardar de ellos una vez están pasándolo bien.

Como decimos, las posibilidades son prácticamente infinitas. Y es que, como se suele decir, el libro de los colores es algo repleto de páginas en blanco. Si eres alguien que tiene en mente casarse dentro de poco, quizá te convenga plantear este otro tipo de boda. Si cada vez está ganando más y más adeptos, será por algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *