Empresas españolas

¿Qué es Tuvalum?

Tuvalum es una empresa que a través de una página web te ofrece un servicio de asesoría en compra y venta de bicicletas de gama alta de segunda mano, por lo que si decides comprar una te asesora para cuidar que tú compra y el precio sea excelente. La mayoría de las páginas Web no te ofrecen garantía de calidad y un buen precio. Tuvalum a la hora de comprar negocia, pues  es un tremendo riesgo pagar en mano. Antes de comprar muchas personas necesitan vender la suya por lo que en Tuvalum los expertos están verificados y si necesitas ayuda te asesoran sin compromiso alguno.

¿Cómo funciona?

Con solo un clic puedes comprar tu bicicleta la cual incluso puedes pagar a plazos, ya que Tuvalum recoge la bicicleta de tu escogencia en el domicilio del vendedor, con un embalaje de seguridad,  la lleva a las instalaciones de la empresa para que un experto verifique  que se encuentra en perfecto estado y le haga una apuesta para que después la recibas en tu casa.

Esta empresa te asesora además sobre tu anuncio para que destaque y puedas vender tu bicicleta al mejor precio y en el menor tiempo,  sin contra reembolso y cheques fraudulentos por lo que recibes el dinero directamente en tu cuenta corriente  y no tienes que quedar con vendedores pues Tuvalum se encarga de recoger la bicicleta en tu casa y se encarga de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Cada vez más, la comunidad de ciclistas y triatletas prefieren Tuvalum pues siempre se comprueba hasta el último detalle antes de que llegue a sus manos, para establecer si la bicicleta comprada es tal cual como la ofrecieron, es decir, marca, modelo, talla, componentes que tiene y su estado.

El hecho de que la bicicleta sea de segunda mano es normal que tenga marcas de uso, por lo que los expertos deben determinar que no tenga daños estéticos, por eso  pasa por una estricta inspección donde se garantice que no haya ralladuras, golpes o defectos que puedan afectar la estructura y seguridad.

Se debe comprobar que el desgaste de frenos y de transmisión sea poca, que la suspensión bloquee de forma correcta, que las ruedas estén en perfecto estado además del cableado y de ser eléctrica, que el cambio sea perfecto. Una vez certificada, se empaqueta la bicicleta en una caja especial para poder ser transportada a la dirección para poder ya ser usada.

Tuvalum se encarga de verificar que la bicicleta esté como la describe el vendedor, de no ser así se contacta al vendedor para cambiar las piezas dañadas sin algún costo, a menos que tenga un daño grave, el equipo buscaría alternativas y si la venta se cancela, recuperas tu dinero totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *