Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¡¡¡MATIAS MARCOS, que se mete contigo JAVIER GRANADOS!!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡¡MATIAS MARCOS, que se mete contigo JAVIER GRANADOS!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pelapatatas
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 7:27 pm    Asunto: ¡¡¡MATIAS MARCOS, que se mete contigo JAVIER GRANADOS!!! Responder citando

Pues eso: Todo está en el post "trailer de los "reyes magos"¡¡¡¡¡¡"
JAVIER GRANADOS
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:52 am    Asunto: uuuyyyyyyy que miedooooooooo Responder citando

Vaya, pensaba que ya eramos mayorcitos para ser unos chivatos acusicas, y que ese tipo de palabras ya no se utilizaban a nuestra edad.
Que miedo me das pelapatatas!!, vamos que no sé si voy a dormir esta noche!!!.
Como siempre eres otro de los mierdas que no ponen su nombre ni dicen quienes son, otros que atufan de verdad y que huelen que da asco.
Yo no he hablado de Matias como profesional, he hablado de el como persona y por lo que hizo en lapiz azul, y eso lo sabe todo el mundo que esté en esta profesión. Así que informate un poquito y deja de pelar patatas gil del candil!!
Un amigo de Javier
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Javier, coño, estás dando a conocer públicamente tu mal carácter, tu rencor y tus odios personales y eso ya sabrás que en éste país (y en muchos otros) no es bueno profesionalmente hablando. Hay que ser más hábil, hombre.

"Las palabras se las lleva el viento pero lo que se escribe se recuerda mucho tiempo."

¿Tú te crees que algún estudio que haya leído cómo te las gastas en éste foro, se van a molestar en llamarte?
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:03 pm    Asunto: [.] Responder citando

Cita:
Hay que ser más hábil, hombre.

bueno.. en realidad basta con tener mejor caracter.
que la habilidad para esconderlo tampoco es una virtud...

uy...
perdonad amigos..
que me meto donde nadie me llama.

icon_smile.gif
Un saludo a los dos !!
y que haya paz.

icon_wink.gif

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Un amigo de Javier
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, Gabriel. Como tantas otras veces tienes razón. Corrijo.

Estoy de acuerdo que no es una cuestión de habilidad para ocultarlo, sino que hay que procurar tenerlo mejor. icon_biggrin.gif
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:17 pm    Asunto: [.] Responder citando

Por cierto Javier.

Yo estos dias he flipado con todo el trabajo nuevo que he visto.
Y sin duda el tuyo me llegó especialmente.
He chekeado tu web una y otra vez...
:_)
Y en tus fotos tampoco parece que tengas mal caracter ni nada... jeje..
Lei en tu web que habias dibujado en Creepy y en ZOna84...
joer.. y ahi fue donde me emocioné !!

yo tambien publique alguna cosilla en Zona84... y fui seguidor muy tardio de esas revistas... y es sin duda una de mis principales fuentes de inspiracion.. asique seguramente tus trabajos estan por ahi.. tambien en mis propias influencias..
Agradezco a la vida mucho eso..
que de pronto me voy encontrando gente y trabajos que me hacen conectar una y otra vez con la ilusion que me hizo dedicarme a esto...
y eso refuerza mis ganas de seguir.

icon_smile.gif

Yo publique en el Zona84 unos comics... cuando tenia como 15 o 16 años... pero.. len envie mis originales.. y luego ni me pagaron.. ni me devolvieron nunca los originales.
:_(

Fue bastante shock para mi. icon_eek.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Me he perdido, Gabriel. Dinos por favor la dirección de la página web de Javier Granados.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:54 pm    Asunto: Responder citando

UUuuy

icon_redface.gif

Metedura de pata gorda..

que se me va la pinza mogollón !!
sorry..

he confundido totalmente los nombres... claro.. tanta gente nueva para mi... icon_wink.gif
me referia a marcos
que supongo ahora que no eres tu tampoco... que tu eres matias marcos..
no marcos mateu
y por supuesto no era para Javier el mensaje..

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

que lio..

perdonad mi torpeza.
icon_confused.gif
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:08 pm    Asunto: Responder citando

No Gabriel, no soy Matías, si es eso lo que querías saber. No creo que a él le interesen éstos líos de porteras.
icon_biggrin.gif
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:31 pm    Asunto: [.] Responder citando

icon_smile.gif

jejee.

pero Matias Marcos y Marcos Mateu son el mismo?
?¿?¿
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:41 pm    Asunto: Responder citando

aun no me he leido el post,pero me encanta ver como nos apoyamos en esta profesion,de verdad...
JAVIER GRANADOS
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:58 pm    Asunto: Decir las verdades es tener mal caracter?? Responder citando

Me pregunto si después de estafar al personal este tipo de gente de la que hablaba, el decir lo que son es tener mal caracter???.
Sabeis lo que creo yo,que mucha gente no dice lo que piensa y ese es el mal, porque al final todo el mundo traga con todo y eso la verdad que no es nada bueno.
No son cosas personales lo mío, pq estás personas han hecho daño a todo el mundo que ha trabajado con ellas, y no hablo de mí, hablo en particular, hablo de gente que no son malos profesionales precisamente, y que stuvieron en su día trabajando para........., bueno no digo los nombres porque sino luego se chivan y me ponen otro post de " repelentes acúsicas", que por cierto me imagino que habrá sido un niño el que lo ha puesto o por lo menos en edad mental.
Agradecería al que no pone su nombre y que se esconde como "INVITADO" que dijera quien es. pq no quisiera pensar que fuera el dueño de una empresa de Madrid que trabaja en el poligono industrial europilis de las Rozas, ya que ese cinismo de no dar la cara nunca me resulta bastante conocido.
Me hablais de mal caracter, pero yo solo digo lo que casi todo el mundo piensa ,y creo que opinar y decir lo q se piensa no es malo.Por cierto eso de que " tenga cuidado pq con mi mal caracter no me daran trabajo" me suena a una especie de amenaza, y sinceramente la verdad que ya me da igual, llevo mucho tiempo en esta profesión como para asustarme por las amenazas. Aqui lo que cuenta es el trabajo que hace uno y como te lo valoran para darte " trabajos futuros", y yo nunca voy a presumir de nada pero mi curricullum dice el tipo de cosas que he hecho. Se acabaron los tiempos del miedo, ahora está la cosa chunga en el trabajo así que no me voy a asustar pq si no hay trabajo de donde lo voy a sacar??, vaya y me ha salido hasta un pareado, que cosas.
Bueno que sepais que yo solo tengo mal caracter con la gente que me estafa y estafa a los demás, y con los que se han cargado esta profesión en España, y sabeis por que? por que yo amo a esta profesión, pq ha sido un sueño hecho realidad el trabajar en esto, y por que veo como se hunde por este tipo de personas entre otras cosas.
Un saludo a todos los amigos que tengo en este mundillo, que repito que son muchos, y tendreis noticias mías si las cosas salen bien por cierto, para daros trabajo, y no de serie tipo " tres mellizas".
Un abrazo, y siento que algunos se molesten po rlo que digo, pero ya hay demasiada mierdecilla en la profesión por causa de envidias y rollos raros personales, ya está bien, creo que es bueno destapar mucahs cosas que la gente no sabe, po rlo menos los que empiezan en esto y van engañados, y se dedican después a romper sus ilusiones.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Javier, no es que moleste lo que dices y tampoco creo que esté lejos de la verdad... es más, si quisiera describir la situación aquí me bastaría con tomar tu texto y cambiar los nombres icon_lol.gif Conozco muy bien el estado de ánimo que parece estarte afectando y se nota que estás harto de tanta mierda, para decirlo mal y pronto. Hace unos tres meses estuve asi y se me tornó autodestructivo, terminé con medicación... Alguien me planteó que por qué teniendo conocimiento de toda la sucediedad detrás de este negocio no intento generar un proyecto en el que se trabaje de otro modo, con más respeto por los colegas y en el que se pague más cerca de lo que correspondería, de ese modo el proyecto funcionaría como un imán y más de un estudio de los estafadores se quedaría sin personal. Es una buena idea, pero como no soy precisamente bueno para los negocios, no creo que por mi lado llegue a prosperar. Pero por el final de tu mensaje veo que ya lo estás intentando y eso es lo que quiero rescatar y destacar de tu mensaje. Y ojalá que salga todo bien como para que puedas dar trabajo a tus colegas. A veces se pierden las formas, es verdad, pero es de la bronca que a uno lo carcome internamente y es comprensible, aunque a veces me doy cuenta de que es mejor pasar completamente de esta gente y ni siquiera nombrarlos, no por el bien propio en sentido de protección sino por no conjurarlos y asi evitar volver a hacerlos parte de la vida de uno... La gente lamentablemente huye al enfrentarse con argumentos expuestos crudamente, tal vez refinando un poco las formas podrás reunir algunos colegas que te acompañen en la causa, si es que no lo hiciste ya. Saludos y suerte,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAVIER GRANADOS
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 5:19 pm    Asunto: Eres un tio majo COC Responder citando

Gracias Carlos, me alegro que alguien comprenda un poco a lo q me refiero y pq estoy así. La verdad que puede que me haya pasado en decir las cosas es cierto, pero me gusta ser claro tambien.
En cuanto a lo de intentar algo, si en ello estoy, tengo mi proyecto y parece que ya hay gente interesada, espero que las cosas salgan, y poder dar un poco de trabajo a los dibujantes que estamos parados.
Sabes cual es el secreto de hacer cosas?, pues tener intenciones y ser honrado, y luchar por ello nada más que eso.
Gracias por tu consejo Carlos, creo que eres uno de los pocos que ha dicho algo sensato a lo que yo puse.
Un abrazo y suerte a ti también, por cierto si me sale lo de mi proyecto que parece que hay posibilidades, necesitaré gente, lo digo para ti y para el que se interese, pero tb os digo que no busco gente que haya trabajado solo en series pq mi proyecto es un largo. Cuando haya cosas mas definitivas ya iré informandoos, a los que os pueda interesar.
Animator
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 12:37 am    Asunto: amenazas Responder citando

Veo que cada vez que alguien dice la verdad, surge otro algien que le dice que no le van a dar trabajo. Que miedo.

Sois una pandilla de miedicas y teneis todos lo que os mereceis, mucho paro por apoyar a quien no se debe.

No veis como todos estos que un dia nos esprimierón se preocupan de nosotros. Pues ahora se dedican a montar cursitos para poder tangar a mas primos, como un dia fuimos nosotros.

Que se sepa la verdad coño, que hay muchos cabrones por este pais.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro