Esto es una profesión como otra cualquiera, es un negocio y lo normal es que si trabajas te ganes bien la vida, otro tema es que sea vocacional, que no significa que seamos gilipollas, o sea si trabajamos cobramos, si no lo entiendes dedicate al parchís por lo que el planteamiento profesional no lo tienes y esa utopiía del arte por el arte es de novato o acaso eres empresario y no te gusta pagar a los trabajadores.
Hala a dibujar gratis y a joder la profesión, Tenllado
Eso Anónimo, eso! Después de todo quién puede pretender en estos tiempos trabajar profesionalmente de algo y cobrar encima? eh? eh? Realmente los de este foro somos unos totales desubicados. Me dejas entrar en tu club?
Hay cada estúpido suelto que es realmente de no creer...
Carlos
Publicado: Lun Nov 10, 2003 4:08 amAsunto:
Eso, y el resto del tiempo tejer mañanitas y no ser tan materialista, qué es eso de querer pagar las cuentas?
Estoy montando una antena parabólica en mi tejado para enviar un saludo al planeta de Anónimo, pero hasta para eso hay que pagar
Carlos
Ese chaval o chavala que ha escrito eso es un niño de papa claramente.
Yo si soy dibujante, por supuesto quiero cobrar por dibujar, es mi trabajo, y trabajaré en el que mejor cobre, no soy tan gilipollas de trabajar gratis como parece ser que a ti te gusta!!,(el de arriba del todo)
Bueno esto hace que pensar mucho, de la estupidez que hay suelta..
Ala con dios, a ver si el no cobra ni habla de dinero!!!!
me parece genial tu planteamiento,xDDD
yo te doy mis intercalaciones para q las hagas tu,pedazo de artista bohemio,ole tu salero,pero las cobro yo q soy la asquerosa materialista y lo seguire siendo por muchos años...cuando quieras currar por amor al arte llamame,por favor!!!!
Publicado: Lun Nov 10, 2003 1:00 pmAsunto: [.]
Sin animo de generar ningun tipo de polémica...
ya en un antiguo topic hablamos mucho de cual debiera ser en todo caso "EL MOTOR" de un trabajo como el de animación.
Si bien la valoración economica del curro no es a priori la esencia del trabajo, pero es totalmente necesaria (segun creo recordar algunas conclusiones) y a menudo excasa.
Al margen de las formas del mensaje de arriba, y dando por descontado que no se por qué incuye a TODOS en su comentario deseandonos la putridez...
pues con sinceridad he de decir que quizá puedo entender al muchacho/a.
En un arrebato de darse una y otra vez con el argumento económico cuando muchos desde jovenes soñamos inocentemente y dejamos que nuestro corazon se llene de "otros" valores.
Proyectos, ideas y demas posibilidades de expansion del alma se ven truncadas una y otra vez porque nadie da respuesta profesional si no hay dinero de por medio.
POrque ademas de por si es un DISPARETE que asi fuera...
pues la unica manera de mantener el entramado profesional es si las cosas tienen su justo valor.
Asique siempre cuando se da "respuesta" es el dinero cauce y camino.
Y eso duele de corazon.
Sobre todo para nosotros "los soñadores"
Supongo que todos me entendeis, pues tambien es verdad que este foro es el de los "profesionales" y no el de los alturistas, soñadores ingenuos anónimos o cosas asin.. y sin duda la verdadera relizacion de un sueño pasa por convertirlo en modo de ganarte la vida.
Pero recordais algunas reflexiones en torno a esto?
la vida por qué hay que "ganarla"?
acaso no nos pertenece a cada uno?
hay que "pagar" o generar dinero por merecer estar vivo?
etc,...
Es dificil momento este que nos toca vivir.
Y mas en un precioso trabajo como es el de animar...
dado que el dinero no puede ser motor del proceso.. ya que ante el vacio de la materia el ALMA desaparece... pero
de otra parte..
la unica manera de dignificar esta profesion es que de una puta vez la sociedad y los dichosos productores empiezen a pagar lo que realemente cuesta un trabajo de tan altísimo valor.
Un trabajo, que como ya hemos comentado, es imposible de hacer con maquinas... y requiere de la presencia continua de cierta consciencia y corazon en lo que se hace.
Querido Anónimo, no sabemos de tu situacion y yo estaré encantado de escucharla. Y pudiera ser que un arrebato de frustracion frente a la mas noble de las intenciones te haga escribir ciertas barbaridades.
O pudiera ser que solo tengas ganas de lanzar mas mierda y presion sobre la gente que aguanta sobre si las cosechadoras de Matrix sin claudicar frente a lo mecanico.
Te invito a que lo aclares, pues mucho me temo que quizá eres de esos que pidieron ayuda para un proyetco que iluminaba el alma...
Y te enfrentaste a la frustracion que supone saber que el mundo anda organizado de otra forma. Y que la profesion existe, y que las cosas han de pagarse...
mucho mas si, como te vengo diciendo, el trabajo es de incalculable valor.
Publicado: Lun Nov 10, 2003 7:09 pmAsunto:
Yo sinceramente creo q lo ha hecho para reirse de nosotros,no creo q sea profesional,simplemente para picar a la gente.
Y referente a lo d"solo la pasta" y eso,yo pregunto:Te gusta el futbol?ves la tele?,tienes ropa de marca?,etcetc.Crees q viven del aire??.Pues eso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro