Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: RETAS! pro help!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RETAS! pro help!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lee
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 3:38 am    Asunto: RETAS! pro help!! Responder citando

Un saludo, desde hace tiempo, quiero profundizar mas a nivel de soft en el mundo de la animacion k tanto nos entusiasma( y obsesiona XDD) y kisiera probar con RETAS! pro 5.1 , necesitaria ayuda en español, kerria saber si alguien la tiene y puede ayudarme pk me urge y ando muy muy perdido, gracias de antemano.
retas pro
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 8:24 am    Asunto: sobre ayuda en retas Responder citando

Hola... yo no te puedo ayudar pues por desgracia ando en las mismas ke tu, con ansias de usar el retas y sin poder aun... aunke mi problema no es solo el manual en español, tampoco tengo la version completa... tengo el demo ke se baja de la pagina de retas y como has de saber no me deja usar todas las opciones... si tu tienes la version completa y me puedes ayudar tu a mi te lo agradecerìa, de no tenerla me gustaria ke tambien me lo hicieras saber pues estarè esperando un mail tuyo con buenas o malas noticias.... gracias de antemano
mi correo es profilaxis_79@hotmail.com
dralther
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 5:02 pm    Asunto: Responder citando

habeis probado buscarlo en el emule. yo no lo he bajado pero he visto que hay varios. A lo mejor alguno es la version completa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro