Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: WORLDFEST HOUSTON

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

WORLDFEST HOUSTON

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2003 4:35 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Mi enhorabuena para los dos nominados!!

JCMarí, te estas comiendo el mundo!!

Os deseo muchisima suerte a los dos y que cosecheis existos a granel.

Recuerdo a un apestoso envidioso de otro foro que no apostaba un duro por "Regaré con lágrimas tus pétalos"... ¿qué será de él?, ¿estará participando en algún festival con sus palabras derrotistas? Sabe Dios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pacozebra
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 12:24 am    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Gracias por lo que a mí me toca..!!!

Desde que no hay anónimos esto está cambiando, ahora nos felicitamos unos a otros y todo...es mas aburrido pero me parece mucho mejor.

Por si os interesa Kinepolis Madrid prolonga una semana más la proyección de "Sr.Trapo",(delante de "Las Horas") por lo visto FUNCIONA, esto que parece una tonteria no lo es, no hay precedente en estos cines de poner un corto, estamos hablando de los cines más grandes de Europa, .... con suerte no seremos los últimos.

Lo mejor de este foro es que nos contemos las cosas, las buenas y las malas, .... una sección para dar "caña" a los festivales no estaría nada mal, (si yo os contara.....)

De nuevo gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SF
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 12:53 am    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Felicidades,

Como O cuando se os podra ver por Donosti ...."SanSebastian.

En el festival de "cine fanatastico QUiZAS???

suerte en houston!

babs
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 2:20 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

he visto el trailer que tenéis colgado en internet y es precioso (y eso que el PC del curro que es el único a mi alcance con internet no tiene sonido...) Enhorabuena a todo el equipo. Solo una preguntita: está todo dibujado y pintado a lápiz o son mapeados de photoshop o similar? es que con el QTime no se distingue bien...
Pacozebra
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2003 4:39 am    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Respuesta a SF

"Sr.Trapo" uno de los primeros festivales a los que se presentó fué el de BILBAO, no nos quisierón.... pués bueno, hemos sobrevivido,. (y muy bién)

Lo bueno de no participar en un festival que de sobra sabes que no vas a ganar es que te ahorras unas pelas en envios y en tiempo, la pena es que el personal se queda sin ver la pelicula.

Últimamente estamos pasando de muchos festivales, es imposible participar en todos, las copias en 35mm. son muy caras y los premios en "metálico" muy pocos, además si no eres de "Zhymwague del Este" lo tienes muy crudo en muchos festivalitos que van de "modernos",(la modernidad terminó con la máquina de vapor, pero no se han enterado)

Miraré las bases del Festival de Cine Fantástico, si podemos .. no nos lo perderemos.

Llevamos 10 años presentando trabajos en Festivales, con "El canto de Un Duro" fué todo un record (más de 50 selecciones internacionales), unas veces se gana y otras ni te seleccionan, son las normas del juego.

jcmari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2003 1:04 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Buenas!!! Gracias a todos por vuestros comenatrios. Babs, contestando a tu pregunta, los dibujos están animados y coloreados a mano. El artista Daniel Diéz (responsable del diseño de SR TRAPO) y yo pintamos los aproximadamente 5.000 dibujos que componen el corto. Un trabajo muy jodido y que no siempre la gente valora. A veces me preguntan.- ¿eso está hecho por ordenador, no? (como si el ordenador dibujara, pintara, montará y sonorizara... o ¿Tu haces los dibujos principales y el ordenador te hace los de en medio ¿no?...

Eso es la putada de esta profesión, pero bueno, uno lo asume y ya está.

De nuevo muchas gracias pa todos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2003 2:16 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Nas, enhorabuena por el premio ,y por las nominaciones de los dos.

Una pregunta. que es lo que pintasteis??

Algun efecto? personaje??

un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: rmortis on 10-03-2003 11:17 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
babs
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2003 2:28 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

JCMAri, la verdad es que se nota cuando algo lo ha hecho la mano del artísta o una máquina. Y si, tienes razón, ya nadie aprecia ese trabajo. Yo conozca a una que pintaba los cells, cuando todavía existían claro. Era una fiera, trabajaba con 5 pinceles en una mano a la vez. Ahora está en casa haciendo de eso, de ama de casa...
pueyo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2003 9:42 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Hola a todos enhorabuena a los realizadores por las nominaciones. Soy un fanatico de la animación y me gustaría saber donde puedo ver "REGARE CON LAGRIMAS" y "SR TRAPO"

Salu2
jcmari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2003 10:48 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Hola Pueyo, mi corto "regare con lagrimas..." lo puedes ver en (este banner aparece en la primera pagina de mi web):

PRÓXIMAS PROYECCIONES EN 35MM

ESPAÑA

VALENCIA Muestra de cortometrajes Cines Albatros / Babel 16 Mayo hasta el 5 de Junio 2003

HUELVA Festival internacional de cine inedito Islantilla del 5 al 12 de Abril 2003

VALENCIA Mostra de Cine de Sagunt del 7 al 13 de Abril 2003,

ALICANTE I Festival de Cine de Alicante del 14 al 17 de Marzo 2003

CATALUÑA Mostra Internacional de Cinema de Lleida del 14 al 22 de Marzo 2003,

INTERNATIONAL

UK Animated encounters-Bristol International Animation Festival May 9th and 10th 2003

USA -TEXAS 36th Annual Worldfest Houston April 4th to 13th 2003

Muchas gracias por vuestro interes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Thornstein
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2003 11:14 pm    Asunto: WORLDFEST HOUSTON Responder citando

Felicidades a todos por los premios y nominaciones!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro