Publicado: Jue Sep 04, 2003 4:18 pmAsunto: Un poquito de Autopromoción. ELGIROENELEJE near you !
Espero que sapais perdonarme siempre estos pequeños espacios de autopromoción.
Mi trabajo ELGIROENELEJE sigue su marcha, aún buscando algún lugar donde ser poryectado en estereoscópico por primera vez.
Fue presentado en Agosto en el File2003 (sao Paulo), y estaba preparando su presentación en http://www.pronostica.org (Ibiza) pero no ha sido posible (asique quizá en Ibiza presento de nuevo la version adaptada, aunque yo no podré ir).
No obstante, las cosas siguen su curso para la primera y definitiva presentación estereoscópica en el festival OBSERVATORI en Valencia
( http://www.observatori.com ), que será como al final de Octubre.
Yo estaré alli cuatro dias, asique estais TODOS invitados desde ya y allí espero veros !!
Toco madera para que todo vaya bien.
(Tambien estoy en contacto con los chicos de Ciber@rt Bilbao, para el 2004. http://www.ciberart-bilbao.net/ )
Sin confirmar aun una posible muestra en Mexico DF (espero confirmarlo pronto).
Un saludo, y perdonadme otra vez el automarketing.
Lástima estar tan lejos, porque hace tiempo que tengo curiosidad por estas cosas que hacés. Me estoy bajando el trailer de la página, para adentrarme en algo!!!
No hay nada que perdonar y si mucho de agradecer...
No tenia ni idea de lo que hacias...es imperdonable ya que me parece buenisimo (si no lo pensara me callaria,lo juro)...
estare una semana en Barcelona del 13 al 20...el resto del tiempo en Madrid, es posible verlo en algun sitio de estos estas fechas?...y te voy a dar una idea,aqui en Madrid han abierto una supersala de exposiciones con un proyector de cine,esta vinculado a las nuevas formas de expresion artistica y va desde la Danza al cine Manga,no lleva mucho tiempo abierta,no llega a un año pero va un monton de gente a todos los actos,se llama LA CASA ENCENDIDA,te lo comento por si quieres presentarlo alli,seria fantastico.
un saludo
P.D. Forma parte de la concejalia de cultura de Madrid,pero no parece estar muy manipulada...eso parece.
COÑO SI ERES DE MADRID...ENTONCES YA LO SABRAS...YO PENSABA QUE ERAS GALLEGO(la noche me confunde).
DE TODAS MANERAS CUANDO SE PROYECTE POR AQUI DILO.
un saludote
Publicado: Vie Sep 05, 2003 11:45 amAsunto: [.]
jejeje... Gracias Makaka.
Gallego?
la verdad es que se lo propuse a la casa encendida cuando estaban empezando y no me hicieron ni caso.
Ahora parece que hacen mas actividades, no se... igual les vuelvo a contactar.
De todos modos yo vivo muy cerquita de la casa encendida (bajando acacias un poco), asique si quieres pasarte por casa un dia, pues ahi te lo enseño. Ya sabeis que estais todos invitados !!
Ademas en casa tengo las gafas de cristal liquido que se ven bastante mejor.
Asique ya sabes, puedes pasarte cuando quieras. En cualquier caso si consigo esponer en Madrid te aviso.
Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestro interés !!
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:10 pmAsunto:
Gabriel, estuve viendo el avance y se te ve muy bien en tu rol En serio, es tu rostro, no? Muy bueno, me dejó con la espina, quisiera ver de qué trata, qué tal enviarlo al Bit Film Festival del año próximo? Quien te dice, tal vez te inviten a Hamburgo, que yo sepa nunca se han proyectado estereoscopías en el festival... www.bitfilm-festival.org/, creo que sólo tienen el sitio en alemán, pero en todo caso me dices y te ayudo con el idioma.
Saludos,
Carlos
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:15 pmAsunto: [.]
jejee-.
Siii , es mi cara de hace unos 4 años.. claro..
y luego llev bastante retoque en phtoshop.
Curiosamente lleva mapeado en la cara una textura sacada del frontal de la preciosa mezquita que hace unos dias fue destruida con el dichoso atentado ese... que horrible.
Vaya.. voy a chekear lo del festival Carlos.
Muchsisimas gracias.
Yo siempre digo, que mi trabajo es muy malo en cuanto a ANIMACION, y es verdad... por eso me da como "corte" intentar presentarlo en festivales asi muy importantes... pero.. en fin.
Cuando se ve en estereoscopico, la verdad es que queda curioso.
Voy a ver la web que me has mandao y me pongo en contacto con ellos.
Gracias otra vez, Carlos.
Te aviso si necesito traduccionessss..germanicas.
;D
Publicado: Sab Sep 06, 2003 12:23 amAsunto: estereogramas
hola, como dije antes a ver si me paso cuando se ponga en Valencia.
Yo tuve un proyecto en mente de hacer una animación con estereogramas ,pero creo que no es lo mismo que lo tuyo.
La idea es utilizar este tipo de imagenes y hacer algo el movimiento, pero deseché la idea porque no encontraba un programa que me sacara este render con una animación.Creo que habria que hacer una escena para cada imagen??Alguien sabe de algún programa gratuito(a ser posible)?
Otro problema es que no todo el mundo puede verlas??
Porque será?? las neuronas no estan en el sitio correcto??
El modelo no es mio; tengo algunos hechos pero se perdieron..
Sin gafas ni ná..
que nadie diga que se ve...
Publicado: Sab Sep 06, 2003 3:06 amAsunto:
Este foro ultimamente funciona como el mundo! Te decía Gabriel, que el sitio está en inglés, hoy volví a entrar y la opción está bien arriba a la derecha, casi no se ve. Veremos si esta vez el foro me permite publicar este mensaje...
Carlos
Publicado: Sab Sep 06, 2003 3:07 amAsunto:
Este foro ultimamente funciona como el mundo! Te decía Gabriel, que el sitio está en inglés, hoy volví a entrar y la opción está bien arriba a la derecha, casi no se ve. Veremos si esta vez el foro me permite publicar este mensaje...
Carlos
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro