Publicado: Mar Sep 30, 2003 8:23 pmAsunto: Anécdota radiofónica
Este tópico lo abrí para reírnos un rato, y el motivador es esta "ley del menor esfuerzo" que parece regir sobre muchos pedidos y actitudes en el mundo cibernético actual:
Estaba en mi programa de radio (esto fue en el 96) entrevistando a un dibujante (no recuerdo el nombre ahora) que trabajaba en animación para publicidad. Abrí la posibilidad de que los oyentes hicieran preguntas al aire para el entrevistado.
Uno de ellos preguntó: "sí. Yo quisiera saber en dónde puedo hacer un curso corto de dibujos animados como para hacer una peli onda El Rey León".
Nunca supe si el oyente me estaba sobrando o era en serio.
En phin....
Ahora ustedes. ¿Que pedidos estramboticos han tenido?
Publicado: Mar Sep 30, 2003 9:06 pmAsunto: uffff
Creo que el que todos hemos sufrido de un tiempo a esta parte con el boom informático ha sido ese que dice la gente (ignorante de la animación) cuando ve los intercalados:
"¡Oh! ¿Pero los dibujos del medio no los hace el ordenador?"
Y es entonces cuando acceden a darle valor al trabajo que hacemos y comprenden que nos paguen por ello (sí, porque algunos te preguntan:"y a ti,¿te pagan por hacer esto?")
Sigh!
Vector
Aunque la medalla se la lleva quien preguntó si había un programa en el que metías la historia escrita y te sacaba la historia en dibujos animados .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro