Publicado: Sab Sep 20, 2003 6:26 pmAsunto: Conseguir dibujos claves
Holaaaa de nuevooo, cuanto tiempo.
A ver si podeis ayudarme, estoy buscando alguna pagina donde vengan dibujos claves (si pueden ser de pelis conocidas, mejor ) y poder descargarlos e imprimirlos
Es que una vez encontre una pagina donde venian unas claves del juego dragons lair de Don Bluth .. y ahora no los encuentroooooo
Publicado: Dom Sep 21, 2003 4:50 pmAsunto:
Bien, Biperillas, la próxima me pasas tu dirección, me tomo el avión, del aeropuerto el taxi y cuando llegue a tu casa te dibujo un par de claves, te va?
La ley del menor esfuerzo, la próxima te quemas las pestañas haciendo una búsqueda en la red, como cualquier hijo de vecino, el tío Carlos ya no se ocupará. Felices divagues flaco. Igual te dejo un consejo: Google. Para el resto apela a ese abultamiento que tienes sobre los hombros y que no está para llevar el cabello solamente.
Carlos
PD: sonaste Sergei, si no das justo en el clavo que busca el niño te preparás, porque seguir enlaces que encuentre en un sitio para finalmente llegar a lo que busca, no, imposible.
Publicado: Dom Sep 21, 2003 5:17 pmAsunto:
Dos minutos por reloj de búsqueda con Google, bajo "animation keys", me dieron como resultado el siguiente sitio:
http://brianfinlay.tripod.com/toon/id6.html, donde hay un menú con la siguiente frase como primera opción: animation keys. Al pinchar uno va a parar al siguiente sitio, donde están las claves:
En la página inicial hay linetests y diversas otras cosas. Lamento que no esté en castellano, no es mi culpa. Una sugerencia es que te compres "The animator´s survival kit" de Richard Williams, el libro de Preston Blair como bien te dijo Sergei y cualquier otro de inicio a la animación. Un listado se logra simplemente entrando en Amazon por ejemplo y tipeando "animation" en la búsqueda, o bien entrando a una librería on-line de habla castellana y tipeando "animación" en la búsqueda. Luego por favor leer la sinópsis de cada libro, para saber de qué se trata. Hay más bibliografía en inglés que en castellano, por eso es conveniente aprender un poco de inglés. Tener en cuenta que aprender cualquier cosa requiere de una inversión de tiempo, trabajo y dinero. Un foro te puede dar algún atajo, pero me parece que esperas ya demasiado y te ponés un poco pretensioso. Entonces, al trabajo. Cambio y fuera.
Carlos
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:04 pmAsunto:
ups, que malos humos, carlos , jejeje, ya se que va a sonar lo mas vaaaago del mundo. El libro de Blair lo tengo, y esas paginas ya las conozco, y están muy bien, pero lo que yo quiero son los dibujos clave en grande, y por separado, no todos en el mismo, me explico? creo que no. Es para luego imprimir cada dibujo en una hoja y ya poder animar, no tener que dibujar cada clave yo mismo que es lo que llevo haciendo siempre.
No es vagueria, es que quiero tener dibus de "pofesionales" para ir pillando mano.
Lo que mas me molesta es que una vez encontre una pagina en la que venia todo eso... y ahora no se cual es toy tonto. Pero muchas gracias por vuestra ayuda.
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:45 pmAsunto:
Algo más Biperillas, una tacita de café tal vez? El niño quiere los dibujos en grande para no tener que tomarse el trabajo de dibujarlos o calcarlos, para poder imprimirlos directamente. Tan vago es que dice que quiere "animar", pero quiere que las claves las haga otro... No será que te interesa intercalar claves hechas por otro? Pero eso es intercalar, no animar...
Como sea: no, no quiero volar ni hacer claves a nadie! He dicho!
Niño Biperillas: también se puede tomar la imágen del sitio en la red, ir al menú ''"guardar como" (o como cuernos venga escrito en el windows en castellano), luego ingresar esa misma imágen en Photoshop, AC/DSee, Irfanview, o el programa que más te guste, cambiarle el tamaño a gusto y luego imprimirla. Claro, es un poquito así de más trabajo que tener la página directa para imprimir en el tamaño deseado, pero sospecho que sos tan vago que la pereza no te dejó anotarte la dirección de esa página de la que tanto hablas y tampoco te permitió memorizarla en los favoritos de tu navegador, me explico? Tampoco te deja esa pereza tratar de volver a encontrarla en internet tal vez?
"Humos" en el Río de la Plata significa otra cosa, pero entiendo que tal vez quieras decir que estoy enfadado o algo por el estilo. Bueno, sí, me cansan estos niñitos fanáticos del atajo que mandan la pregunta para que los demás se tomen el trabajo de buscarles lo que necesitan. Creo que se dan por vencidos aun antes de intentarlo. Entonces a disfrutar la vagancia. A partir de ahora quien quiera información pase por la caja Pago adelantado, si la página no le gusta bien, no hay garantía.
Carlos
PD:
Cita:
No es vagueria, es que quiero tener dibus de "pofesionales" para ir pillando mano
Si no es vagancia por qué no los buscas??? Supongo que las dos páginas que te mandé tampoco te satisfacen? Pues ve a que te... animen, tío, como dirían en tu país.
Publicado: Dom Sep 21, 2003 11:12 pmAsunto: fotocopia los dibujos, pues
Biperillas:
Al menos tomáte el trabajo de agarrar los dibujos que tenés en el libro de Blair, y hacer ampliaciones en fotocopias. Che, que el papel no muerde, el lápiz tampoco, y esa es una solución simple. Negro, te escribe uno desde Buenos Aires... donde las crisis son bastante grandes... Estás buscando vueltas (no te lo digo de mala onda, pero es una tontería) por nada!!!!
Un abrazo y ampliáál hipopótamo, que es uno de los emjroes ejercicios.
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:02 amAsunto:
Gracias por tus sabios consejos maestro COC. La cosa es fácil, maestro COC. Hace un año, hacia todo eso, me curraba los dibujos, por ejemplo los del libro de Blair, la hipopotama y el cocodrilo, la bailarina de cabaret, etc, etc, incluso me sacaba fotogramas de pelis de dibujos en DVD les quitaba el color con Photoshop, y luego intercalaba, todo eso lo se hacer por mi mismo maestro COC.
Pero el caso es que no tengo ni un puto minuto para hacer eso, por eso decia lo de las claves, te agradezco que te hayas molestado en darme esos enlaces, y te aseguro que si tuviese tiempo, me los haria enteritos.
Por eso quiero los claves hechos directos para imprimir, para no perder tiempo e intercalarlos directamente.
Muchas gracias maestro COC y sergei , y maestro... no os enfadeis tanto.. paciencia... no te enfades conmigo, que somos pocos y hemos de llevarnos bien
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:52 pmAsunto:
Eh, tío, que yo no soy tu maestro! Para eso hay cuota mensual Encima se da el lujo del sarcasmo el mocoso Minga de respuestas vas a conseguir a tus próximas preguntas, vas a tener que cambiar de seudónimo!
Estimado Biperillas: primero y principal, me alegra sobremanera que sepas hacer algo ya te había desahuciado Una preguntita: nunca se te ocurrió preguntarte cómo aprendíamos los "gerontes" de la época en que no había internet para bajarse las claves?
Aquí te va la respuesta: dibujando, trabajando. Te suena?
Eso por un lado. Por el otro gran parte de lo que se te dice aquí es medio en chiste, medio en serio. La parte medio en serio -sólo "medio" en serio porque que animes o no animes es puramente asunto tuyo al fin y al cabo- es para que muevas ese culo para conseguirte lo que quieras.
Si la búsqueda del material que necesitas para intercalar te parece una pérdida de tiempo, entonces por qué nos tiras a nosotros la pregunta sobre el sitio tal o cual donde conseguirlo? Para que perdamos el tiempo nosotros en tu lugar? Y qué haces mientras nosotros perdemos nuestro tiempo buscandote la respuesta? Pajas? Yo tampoco tengo un minuto y me llevó dos o tres conseguir los enlaces que te sugerí, y ni las gracias, solamente cuando uno se cabrea ahí reacciona y dice "gracias por los enlaces", eso sí, sólo después de decir lánguidamente "ah, no era lo que buscaba" Vamos tío, si te interesa el tema la búsqueda es parte del trabajo, entonces a trabajar. Y si quieres intercalar intercalas, antes hablaste de animar, creo que ni te figuras claramente lo que quieres hacer. Si necesitas claves y quieres animar, qué tal probar de comenzar a dibujar claves propias? Sugerencia nomás. Pero eso lleva tiempo, así que mejor olvídalo. Por otra parte no nos tomes el pelo que ninguna página web te va a dar poses en tamaño correcto y con registro perforado ya listo como "para no perder tiempo" y comenzar a intercalar inmediatamente. Un tiempo de preparación siempre hay, pero te perdonamos el desliz como pecado de juventud: vagancia evidente
Saludos
Carlos
PD: Biperillas, eso significa dos perillas... aha, creo que deberías usar la de encendido mucho más seguido y no tanto la otra
Publicado: Lun Sep 22, 2003 5:42 pmAsunto:
jejeje, bueno, gracias por tu rapapolvo, COC, y perdona si no te di las gracias, pero de todas formas tengo las paginas guardadas para mas adelante.
En ningun momento mi intencion era que nadie perdiese el tiempo, (pues ya perdi yo bastante buscando y no encontre nada), pero si por algun milagrito de dios alguien conocia una pagina en la que viniese.. pues cojonudo, pero ya me parecia que sera dificil.
De todas formas, dentro de poco dejare uno de los curros, porque ya empiezan las clases y tendre algo mas de tiempo y me podre currar las claves.
Muchas gracias COC, y que siga el buen rollo.
PD: ojala tuviese tiempo para hacerme alguna pajilla
Publicado: Lun Sep 22, 2003 5:44 pmAsunto:
Y por favor COC, sigue respondiendo mis mensajes, no me ignores, que los consejos de los grandes como tu, y otros que hay por aqui (no voy a nombrarlos a todos porque no son pocos), hacen que los novatillos que estamos empezando a pelearnos en los estudios (aunque solo sea para que nos contraten para llevar el cafe a los animadores) sigamos luchando
Si, ya se que este mensaje suena a peloteo total... pero bueno...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro