Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:31 pmAsunto: como hacer esto?¿
Hola a todos
Tengo una duda y soy muy novata, pero quiero hacer algo y no tengo ni idea con qué ni como. A ver si alguien me da alguna pista. ¿Sabeis los dibujos q ha sacado el Barça de futbol? Los Barça-toons??? Quiero hacer algo similar para mi club pero no se como hacerlo ni con q programa. me lo podeis indicar y entonces me empapo todos los tutoriales para saber como hacerlo??????????????
Mil gracias
Publicado: Lun Jun 21, 2004 3:29 pmAsunto:
Es 3D puro y duro ( así a ojo) hecho por la productora MUF (www.muf.es). Si realmente quieres hacer lo mismo, prepárate a currar. En cuanto a programas, cualquiera, la verdad. Ese acabado no precisa de ningún programa que tenga que ser especialmente caro. Mismamente el Hash Animation Master, que por 300 € te da unos resultados geniales. hasta puede que con el Blender (gratuito) puedas conseguir lo mismo. Pero recuerda que el programa es un 1% de la animación. El 99 % restante es tu trabajo.
Publicado: Lun Jun 21, 2004 3:42 pmAsunto: gracias pero...
Lo del trabajo no me da miedo. Lo q si q me da miedo es saber usar el programa. Son muy dificiles? Ahora buscare manuales. Tienes alguno??? Voy muy perdida pero me encantan los retos. Crees q una novata podra hacerlo????????? Gracias, eh??????????
Publicado: Lun Jun 21, 2004 9:28 pmAsunto:
Puedes conseguir una versión demo del 3ds Max 6 en alguna revista del quiosco que te deja usarlo durante 30 días para ver si te gusta o no de verdad hacer animación y 3D. Si no es un calentón adolescente simplemente, lo conseguirás.
Allí te ayudarán sin ningún problema, que son gente maja. Y nunca olvides la paciencia en todo lo que hagas. Tardarás -como poco- meses en conseguir algo... como todo el mundo.