| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mar Ago 12, 2003 9:17 pm Asunto: Imagen estilo videojuego |
|
|
Hola me gustaría crear imágenes en esta línea, pero adaptada aun estilo más de videojuego (osea con fondo), esta ilustración la hice para una descripción de la catedral dse Santa Sofía en Estambul para un fascículo, está hecha totalmente en Photoshop y me recordaba un poco a la línea qe estilo que se está usando en algunos videojuegos, espero vuestras opiniones críticas, aguantaré lo que sea
Saludos, Tenllado
 |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 11:42 am Asunto: Jolines... |
|
|
Tenllado, creo que con disolvente se puede separar el lápiz de los dedos... lo tuyo es grave...¡Qué peaso profesional! Maravilloso dibujo.
El acabado ese en videojuegos se logra (como sabrás de sobra) aplicando texturas a los modelos. No sé si a base de aplicarlas desde Photoshop lograrás algo parecido: Hay mogollón de librerías de texturas para 3D en la red, por si no quieres currártelas.
Vector  |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 11:51 am Asunto: |
|
|
Gracias Vector, lo del dibujo es un vicio, a ver si me quito.
Lo de las texturas es que me gusta hacerlas, me gusta crear diferentes materias.
En lo del 3D me tengo que poner a ello con más ganas, porque lo de crear imágnes en perspectiva tirando líneas en Photoshop es un coñazo.
Saludos, Tenllado.  |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 3:20 pm Asunto: [.] |
|
|
IN-CRE-I-BLE !!
Tenllado voy a fundar tu club de FANS !!!!
;D
en cuanto a los videojuegos que usan esa perspectiva... isometrica???
muchos se hacen en 3D y luego se renderizan en isometrica.
Y luego se retocanhasta el infinito en Photoshop.
 |
|
|
 |
mrplot Invitado
|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 4:22 pm Asunto: |
|
|
Maravillosoooooo!
Creo que tengo una mala noticia...tu vicio nunca dejara de perseguirte!
mas que vicio creo que es obsesion...pero como mola eh?
yo hice graficos de ese tipo y lo mas importante creo que es hacer texturas con base de foto y luego un poco dibujadas por ti....asi pillaran ese estilo parecido a una maqueta.
bye
[/img] |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 6:17 pm Asunto: |
|
|
Graaaaaaaaaasiiiiiiaaaaaaas por lo comentarios, me voy a poner colorao.
Realmente lo de hacer texturas es divertido a mi no me cuesta mucho, ya digo que el curro en este dibujo fué la perspectiva y los detalles de venatanas y demás, sombras, etc.
Ya digo que me tengo que poner las pilas y aplicarme en 3D que pa luego, es tarde y no me quiero quedar atrás.
Saludillos, Tenllado |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 6:33 pm Asunto: Pos yo... |
|
|
Pues yo en los huecos que me deja el 2D, le pego al Lightwave y aún se van sacando cosillas. Veo adecuado el mezclarlos (con cabeza) para que la mente se refresque variando la actividad (no demasiado, ya que sigue siendo imagen, pero se nota) y así adecuarse a los tiempos.
Por lo que si te puedes pasar pronto a practicar el 3D, hasta te puede resultar "terapéutico"... aunque como le pegues como al lápiz, va a resultar que eres un extraterrestre o algo asín.
Vector  |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 6:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias Vector, en problema es que soy mu perro par la cuestión de ir paso a paso, me gusta hacer las cosas de forma intuitiva, pero en el 3D no puede ser, al principio hay que aprender el funcionamiento y es algo que va lento, por eso admiro la gente que domina 2 o 3 programas, me da mucha pereza el aprender todo el proceso.
Con las técnicas pictoricas me pasaba una cosa curiosa es que no me costaba mucho asmilarlas, lápiz, oleo, acuarela, arografo, etc, pero es que tienen una parte muy intuitiva y similar entre ellas, pero como he dicho el 3D ahy que plantearse un proceso un poco largo de aprendizaje.
Cosa que voy a hacer en huecos del trabajo, que esa es otra encontrar un hueco y ser constante es un poco latazo.
,
Tengo que mirar que programa uso ahora como entrenamiento tengo el CINEMA 4D que es más un progrma casero, debería mirar el Maya o alguno que funcione con un Mac G4 Multiprocesador que es el que uso.
Saludos, Tenllado |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 9:07 pm Asunto: nas |
|
|
Me gusta esa estetica, deberían hacer por lo menos algún videojuego como a la antigua y menos 3d
un saludo. |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 9:30 pm Asunto: |
|
|
Vamos a continuar creando un videojuego en plan chapuza usando imágenes ya hechas para otras cosas, pero que pueden pegar entre sí un poco, así nos pareceremos a algunas productoras y a otros que piden muestras de dibujos a los dibujantes y después con las muestras hacen la creatividad.
Metemos al pieza este que es muy guapo en la catedral para ver si se redime, con unos cuantos Ave Marías echarme una mano y entre todos lo mismo nos hacemos un videojeugo de estar por casa.
Este está hecho en aerografía pero lo escaneamos y ya está.
 |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Lun Ago 18, 2003 11:39 pm Asunto: |
|
|
A ver si os animais y poneis aquí cosas vuestras para crear un juego en plan cahpuza y nos reímos, una cosa de un sitio otra de otro y así a remiendos se hace la creatividad, parece broma, pero hay una productora aquí en Barcelona que lo hace así.
Saludos, Tenllado  |
|
|
 |
TENLLADOSTUDIO Newbie

|
Publicado: Lun Ago 18, 2003 11:40 pm Asunto: |
|
|
A ver si os animais y poneis aquí cosas vuestras para crear un juego en plan cahpuza y nos reímos, una cosa de un sitio otra de otro y así a remiendos se hace la creatividad, parece broma, pero hay una productora aquí en Barcelona que lo hace así.
Saludos, Tenllado  |
|
|
 |
|