Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Anecdotas animadas.

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anecdotas animadas.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Re-Animator
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 12:00 am    Asunto: Anecdotas animadas. Responder citando

Espero que en esta nueva sección, podais contar alguna de esas anecdotas de cosas curiosas que le pasan a uno, hay va la mia.

Estaba yo tranquilamente.......es un decir, currandome un planito un día y escuchando la radio, mientras trataba de pasar a limpio un dibujo con un 0,5mm. En un momento dado aprete mas de la cuenta y la mina se partio, perdi el equilibrio........si, si, perdi el equilibrio, mi mano cayo en el
metraquilato, este se salio del agüjero, tratede pararlo, la silla se volco hacia un lado, trate de agarrarme a la mesa, la radio se movio y se me cayo encima, al caerme, mis pies se enredaron con tanto cable, y me lleve todos por delante, tanto que el enchufe se arranco de cuajo y salto la luz de la casa. El golpe no fue muy grande pero el desastre que se monto en un momento fue impresionante. Para que luego digán que esta profesión no es peligrosa.

Re-Animator
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 1:08 am    Asunto: deja el alcohol Responder citando

Deberias dejar de beber cuando "trabajas", es mas seguro...ya sabes si bebes no animes...
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 4:22 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJJAA
Ay, que me meo.
Te estoy imaginando.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Solo te faltó ver el trozo de mina 0,5 incrustado en el ojo.

icon_biggrin.gif

Ya contaré alguna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 5:09 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

jajaja.. icon_biggrin.gif
que bueno.

si es que hay que tener cuidadin..
yo tambien ando unos dias teniendo serios problemas con mi silla.
el otro dia charlando con COC y Chomon se me rompio el brazo de la silla..
casi me mato...pero al final lo arregle con mi caja de herramientas del todo a 100. icon_smile.gif

la cosa es que el otro dia (con mi silla arreglada)
recorde que tiene una palanquita que lanza el aire comprimido ese que a traves del sofisticado sistema de presiones hace que la altura suba y baje.
asique me levantaba un poquito sobre las piernas... le daba a la palanquita y subia la silla.... y me sentaba.. y luego le iba dando a la palanquita y observaba como bajaba con un suave. PSSSSSSSSssssssssssssH !

asique ... pssssssssssssssssssch
y bajaba un poquito
psssssssssssch
y bajaba otro poquito.
pssssssssssssch
Y ya cuando llegaba al fondo me levantaba y volvia a empezar.

Pues me tire un buen rato asi.
subiendo de golpe.. y bajando en suaves. psssh, psssh, psssh.
que delicia.

icon_smile.gif

en uno de estos.. subí del todo y me sente a lo mas alto.
le di a la palanca y en lugar de pssssssssssch...
pues hizo PSSSSSSSSSSSSSSSSSSZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSH !!!
y cai hasta abajo.
no ha vuelto a subir.
Ahora veo de cerca el teclado, porque mi cabeza queda a la altura del borde del tablero.

Y la palanquita ya solo hace.
plic!
plic!
plic!

icon_sad.gif

he intentado con una torre de cojines... pero me siento un poco como la princesa del cuento que dormia sobre varios colchones y notaba el gisante de abajo.
definitivamente tengo que comprar silla nueva.

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 6:01 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Otro que tal vaila!!!
Gabriel, por qué no pruebas a darle unas judias con chorizo a tu silla? A lo mejor así vuelve a hacer PPSSSSSSHHHHHHHHH.

De sillas tengo una. Los más añejos recordareis que antes no habia sillas de estas que hacen pshhhhhh...(debo reconocer que es una sensación muy agradable esa de subir y bajar de a poco.... psshhh...pssshhh....pssshhh....ejem....no sé si alguno de vosotros la ha utlizado para guarreridas sesuale... pues es la ostia).

Bueno, a lo que voy. Yo tenía una de esas viejas sillas que habia que darle vueltas para subirla o bajarla, y no sé si seré dislésico (o como se diga) pero siempre me hacia la picha un lio para girarla en el sentido que tenia que ser según el caso.
La cuestión es que un día la tuve que girar para adaptarla a mi nueva mesa, le dí y le dí hasta conseguir la altura apropiada. Me senté y la notaba un poco inestable, pero bueno, me puse a currar.
Habian pasado unas dos horas cuando noto que la ley de la gravedad comienza a crear situaciones extrañas en mi equilibrio. Cuando el estímulo de la castaña que me iba a pegar llegó a mi cerebro no atiné a otra cosa mas que cogerme fuertemente al lápiz.
Caí como un árbol recien cortado.

Si es que esto de los dibujitos animados atrofia un poco el cerebro...o eso es lo que quiero pensar.
icon_biggrin.gif
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2003 10:20 am    Asunto: Lío Responder citando

Pues yo con la coña esta de mezclar dibujo con ordenador en el proceso de animación e ilustración a veces me armo un lío. Cuando ya llevo unas horillas dándole caña al ordenata y luego me pongo a dibujar, al fallar en el dibujo, en vez de buscar la goma, por unas milésimas de segundo busco en la mesa de luz el botón de undo (ya sabéis, el de deshacer la última acción hecha).

Y es que como el alcohol, mezclar es muuuu malo. Parafraseando (y jugando con esa frase) a Les Luthiers enormes"debo trabajar menoss..."

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uno que llega y...
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 5:15 pm    Asunto: otra Responder citando

Yo una vez, despues de 28 horas trabajando sin para (y no es una exageración),
sin dormir y casi sin comer, beber si, empece por el cafe y acabe con la cocacola rebajada con wisky,
me encontraron en el estudio por la mañana con la cabeza en el metracrilato, dormido como un tronco, y con el portaminas a dos milimetros del ojo.
No me salte un ojo de milagro.
Aunque hubiera sido peor si fuera el ojo posterior claro.
Antonimo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 5:22 pm    Asunto: anecdota Responder citando

Pues yo me lleve grabando tres horas una prueba de linea con el super beta, muerto de sueño, y cuando me di cuenta estaba quitando el pausa al poner el papel, y poniendolo cuando grababa.
Total me grabe la mano durante 3 horas que duraba la cinta y un poco mas y lo mando por correo.

Por suerte, luego vi que le paso a 2 o 3 personas mas y no me traumatizo.
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 12:01 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Muy buena esa del Super Beta.

Joder, se echa de menos ese aparato. Lo mejor era cuando de tanto darle al PAUSE el brazo se te agarrotaba y te daban unos pequeños espasmos y grababas a repetición. Ala, cinco frames pa alante y REC para no comerte los fotogramas ya grabados.

Que tiempos aquellos.

icon_biggrin.gif
Re-Animator.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 3:09 am    Asunto: Re: anecdota Responder citando

Antonimo escribió:
Pues yo me lleve grabando tres horas una prueba de linea con el super beta, muerto de sueño, y cuando me di cuenta estaba quitando el pausa al poner el papel, y poniendolo cuando grababa.
Total me grabe la mano durante 3 horas que duraba la cinta y un poco mas y lo mando por correo.

Por suerte, luego vi que le paso a 2 o 3 personas mas y no me traumatizo.

Espero que nadie se pierda el estreno de "LA MANO", toda una obra de arte. Tengo entendido que esta trilogia, se estrenera en las proximas tres primaveras. El guiòn parece un poco aburrido, pero soportable.

Enhorabuena por tu gran obra Antonimo. Con artistas como tu, nunca se perdera esta profesiòn. Y luego dicen que es dificil producir una hora de animación, pues aqui tenemos un ejemplo a seguir todos. VIVA ANTONIMO Y SU ARTE. Espero que presentes "LA MANO" a los goyo del proximo año.

Re.Animator.
Antonimo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 6:52 pm    Asunto: Beta Responder citando

Pues si, debería presentarlo, gracias.

Ahora que hos digo que todabía uso el Super-Beta, lo tengo montado y cuando se me jode el ordenador lo uso como antaño, y puedo decir que nunca se me ha averiado el cacharro.

Tengo un par de amigos que también lo usan.
Re-Animator.
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 12:34 am    Asunto: Re: Beta Responder citando

Antonimo escribió:
Pues si, debería presentarlo, gracias.

Ahora que hos digo que todabía uso el Super-Beta, lo tengo montado y cuando se me jode el ordenador lo uso como antaño, y puedo decir que nunca se me ha averiado el cacharro.

Tengo un par de amigos que también lo usan.

Pues si es un aparato que a todos nos ha servido y sigue sirviendo de mucho. Lo mas deivertido es que grava frame a frame con la pausa, por un defecto de fábrica. Ni la propia sony lo sabia. Un día se lo mostramos a un técnico y no lo queria creer, cuando se estaban comiendo el cerebro intentando colocar en el mercado una cámara que gravaba frame a frame, y que tras probarla era una castaña, se saltaba los frames como queria. Támbien se quien es el que lo descubrio, gracias a él todos nosotros hemos utilizado ese aparato. Gracias de nuevo amigo y compañero, tu descubrimiento es para ponerlo en todos los libros de animación, aunque prefiero guardar tu anonimato, para que los carroñeros no tengan carnaza. Los que te conocemos sabemos que fuiste el autentico descubridor.

Re-Animator.
Minds_net
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 9:00 am    Asunto: no es una cosa que me paso a mi, pero hace gracia Responder citando

Ya se que no tiene nada que ver..pero ya que explicais anecdotas.

Explicare una que es para mondarse de risa si te lo imaginas.

En un curso subvencionado de photoshop... un compañero mio...que tambien impartia clases... dijo a una alumna.

"Ves donde dice Archivo...guardar como? pues...vas con el raton y haz un click..."

(la cara que se le quedo cuando la mujer de unos 35 o 40 años..coje el raton de la mesa..lo levanta y le da un toque al monitor donde decia Archivo.... jarllllllllll!!!!!!!!)

ella hizo lo que le decian..jajajajajaja

Que nivel de cultura dios mio, que nivel..jajajajajajajaja

Saludos

Xavi icon_wink.gif
PD: otro dia, otra anecdota..porque tengo un monton mas..de este tipo jajajajajaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 10:36 am    Asunto: Responder citando

A la m...., eso me recuerda al chiste de la rubia que circula por aquí:

cómo hace una rubia para imprimir un documento con su PC?

toma el monitor, lo pone pantalla abajo sobre la fotocopiadora y aprieta el botón!

Telón rápido!! icon_lol.gif
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minds_net
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 12:14 pm    Asunto: coc...te lo juro que es verdad Responder citando

Yo dava clases en girona de dreamweaver y photoshop..y nos paso esto.

ya se que parece de chiste..pero no es asi.

pura verdad.

si supieras que el nivel de la gente, que accede a estos cursos subvencionados..fliparias..porque es para cagarse en ellos.

como voy a explicar yo que es la herramienta de dibujar (la pluma) si no saben ni lo que es control + s, ni minimizar, ni guardar un documento?¿?¿?

xavi icon_smile.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro