Publicado: Vie Ago 08, 2003 12:00 amAsunto: Anecdotas animadas.
Espero que en esta nueva sección, podais contar alguna de esas anecdotas de cosas curiosas que le pasan a uno, hay va la mia.
Estaba yo tranquilamente.......es un decir, currandome un planito un día y escuchando la radio, mientras trataba de pasar a limpio un dibujo con un 0,5mm. En un momento dado aprete mas de la cuenta y la mina se partio, perdi el equilibrio........si, si, perdi el equilibrio, mi mano cayo en el
metraquilato, este se salio del agüjero, tratede pararlo, la silla se volco hacia un lado, trate de agarrarme a la mesa, la radio se movio y se me cayo encima, al caerme, mis pies se enredaron con tanto cable, y me lleve todos por delante, tanto que el enchufe se arranco de cuajo y salto la luz de la casa. El golpe no fue muy grande pero el desastre que se monto en un momento fue impresionante. Para que luego digán que esta profesión no es peligrosa.
Publicado: Vie Ago 08, 2003 5:09 amAsunto:
jajaja..
que bueno.
si es que hay que tener cuidadin..
yo tambien ando unos dias teniendo serios problemas con mi silla.
el otro dia charlando con COC y Chomon se me rompio el brazo de la silla..
casi me mato...pero al final lo arregle con mi caja de herramientas del todo a 100.
la cosa es que el otro dia (con mi silla arreglada)
recorde que tiene una palanquita que lanza el aire comprimido ese que a traves del sofisticado sistema de presiones hace que la altura suba y baje.
asique me levantaba un poquito sobre las piernas... le daba a la palanquita y subia la silla.... y me sentaba.. y luego le iba dando a la palanquita y observaba como bajaba con un suave. PSSSSSSSSssssssssssssH !
asique ... pssssssssssssssssssch
y bajaba un poquito
psssssssssssch
y bajaba otro poquito.
pssssssssssssch
Y ya cuando llegaba al fondo me levantaba y volvia a empezar.
Pues me tire un buen rato asi.
subiendo de golpe.. y bajando en suaves. psssh, psssh, psssh.
que delicia.
en uno de estos.. subí del todo y me sente a lo mas alto.
le di a la palanca y en lugar de pssssssssssch...
pues hizo PSSSSSSSSSSSSSSSSSSZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSH !!!
y cai hasta abajo.
no ha vuelto a subir.
Ahora veo de cerca el teclado, porque mi cabeza queda a la altura del borde del tablero.
Y la palanquita ya solo hace.
plic!
plic!
plic!
he intentado con una torre de cojines... pero me siento un poco como la princesa del cuento que dormia sobre varios colchones y notaba el gisante de abajo.
definitivamente tengo que comprar silla nueva.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Otro que tal vaila!!!
Gabriel, por qué no pruebas a darle unas judias con chorizo a tu silla? A lo mejor así vuelve a hacer PPSSSSSSHHHHHHHHH.
De sillas tengo una. Los más añejos recordareis que antes no habia sillas de estas que hacen pshhhhhh...(debo reconocer que es una sensación muy agradable esa de subir y bajar de a poco.... psshhh...pssshhh....pssshhh....ejem....no sé si alguno de vosotros la ha utlizado para guarreridas sesuale... pues es la ostia).
Bueno, a lo que voy. Yo tenía una de esas viejas sillas que habia que darle vueltas para subirla o bajarla, y no sé si seré dislésico (o como se diga) pero siempre me hacia la picha un lio para girarla en el sentido que tenia que ser según el caso.
La cuestión es que un día la tuve que girar para adaptarla a mi nueva mesa, le dí y le dí hasta conseguir la altura apropiada. Me senté y la notaba un poco inestable, pero bueno, me puse a currar.
Habian pasado unas dos horas cuando noto que la ley de la gravedad comienza a crear situaciones extrañas en mi equilibrio. Cuando el estímulo de la castaña que me iba a pegar llegó a mi cerebro no atiné a otra cosa mas que cogerme fuertemente al lápiz.
Caí como un árbol recien cortado.
Si es que esto de los dibujitos animados atrofia un poco el cerebro...o eso es lo que quiero pensar.
Publicado: Vie Ago 08, 2003 10:20 amAsunto: Lío
Pues yo con la coña esta de mezclar dibujo con ordenador en el proceso de animación e ilustración a veces me armo un lío. Cuando ya llevo unas horillas dándole caña al ordenata y luego me pongo a dibujar, al fallar en el dibujo, en vez de buscar la goma, por unas milésimas de segundo busco en la mesa de luz el botón de undo (ya sabéis, el de deshacer la última acción hecha).
Y es que como el alcohol, mezclar es muuuu malo. Parafraseando (y jugando con esa frase) a Les Luthiers enormes"debo trabajar menoss..."
Yo una vez, despues de 28 horas trabajando sin para (y no es una exageración),
sin dormir y casi sin comer, beber si, empece por el cafe y acabe con la cocacola rebajada con wisky,
me encontraron en el estudio por la mañana con la cabeza en el metracrilato, dormido como un tronco, y con el portaminas a dos milimetros del ojo.
No me salte un ojo de milagro.
Aunque hubiera sido peor si fuera el ojo posterior claro.
Publicado: Lun Ago 11, 2003 5:22 pmAsunto: anecdota
Pues yo me lleve grabando tres horas una prueba de linea con el super beta, muerto de sueño, y cuando me di cuenta estaba quitando el pausa al poner el papel, y poniendolo cuando grababa.
Total me grabe la mano durante 3 horas que duraba la cinta y un poco mas y lo mando por correo.
Por suerte, luego vi que le paso a 2 o 3 personas mas y no me traumatizo.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Muy buena esa del Super Beta.
Joder, se echa de menos ese aparato. Lo mejor era cuando de tanto darle al PAUSE el brazo se te agarrotaba y te daban unos pequeños espasmos y grababas a repetición. Ala, cinco frames pa alante y REC para no comerte los fotogramas ya grabados.
Publicado: Mar Ago 12, 2003 3:09 amAsunto: Re: anecdota
Antonimo escribió:
Pues yo me lleve grabando tres horas una prueba de linea con el super beta, muerto de sueño, y cuando me di cuenta estaba quitando el pausa al poner el papel, y poniendolo cuando grababa.
Total me grabe la mano durante 3 horas que duraba la cinta y un poco mas y lo mando por correo.
Por suerte, luego vi que le paso a 2 o 3 personas mas y no me traumatizo.
Espero que nadie se pierda el estreno de "LA MANO", toda una obra de arte. Tengo entendido que esta trilogia, se estrenera en las proximas tres primaveras. El guiòn parece un poco aburrido, pero soportable.
Enhorabuena por tu gran obra Antonimo. Con artistas como tu, nunca se perdera esta profesiòn. Y luego dicen que es dificil producir una hora de animación, pues aqui tenemos un ejemplo a seguir todos. VIVA ANTONIMO Y SU ARTE. Espero que presentes "LA MANO" a los goyo del proximo año.
Ahora que hos digo que todabía uso el Super-Beta, lo tengo montado y cuando se me jode el ordenador lo uso como antaño, y puedo decir que nunca se me ha averiado el cacharro.
Publicado: Mie Ago 13, 2003 12:34 amAsunto: Re: Beta
Antonimo escribió:
Pues si, debería presentarlo, gracias.
Ahora que hos digo que todabía uso el Super-Beta, lo tengo montado y cuando se me jode el ordenador lo uso como antaño, y puedo decir que nunca se me ha averiado el cacharro.
Tengo un par de amigos que también lo usan.
Pues si es un aparato que a todos nos ha servido y sigue sirviendo de mucho. Lo mas deivertido es que grava frame a frame con la pausa, por un defecto de fábrica. Ni la propia sony lo sabia. Un día se lo mostramos a un técnico y no lo queria creer, cuando se estaban comiendo el cerebro intentando colocar en el mercado una cámara que gravaba frame a frame, y que tras probarla era una castaña, se saltaba los frames como queria. Támbien se quien es el que lo descubrio, gracias a él todos nosotros hemos utilizado ese aparato. Gracias de nuevo amigo y compañero, tu descubrimiento es para ponerlo en todos los libros de animación, aunque prefiero guardar tu anonimato, para que los carroñeros no tengan carnaza. Los que te conocemos sabemos que fuiste el autentico descubridor.
Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 58 Ubicación: born Lleida / Work Girona
Publicado: Mie Ago 13, 2003 9:00 amAsunto: no es una cosa que me paso a mi, pero hace gracia
Ya se que no tiene nada que ver..pero ya que explicais anecdotas.
Explicare una que es para mondarse de risa si te lo imaginas.
En un curso subvencionado de photoshop... un compañero mio...que tambien impartia clases... dijo a una alumna.
"Ves donde dice Archivo...guardar como? pues...vas con el raton y haz un click..."
(la cara que se le quedo cuando la mujer de unos 35 o 40 años..coje el raton de la mesa..lo levanta y le da un toque al monitor donde decia Archivo.... jarllllllllll!!!!!!!!)
ella hizo lo que le decian..jajajajajaja
Que nivel de cultura dios mio, que nivel..jajajajajajajaja
Saludos
Xavi
PD: otro dia, otra anecdota..porque tengo un monton mas..de este tipo jajajajajaj
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro