Publicado: Dom Nov 23, 2003 12:58 amAsunto: Humm.... por que no puedo exportar frames con CTP?
Hola, me gustaría que me pudieseis ayudar en un problemilla que tengo con el CTP. Al exportar mi animación, con la opción "export frames", me deja elegir entre los diversos codecs de video que tengo instalados en mi PC. Pero sólo me deja utilizar el codec "Cinepak" , porque cuando utlizo el "Xvid", "Divx 5" u otros, me aparece: "Cannot create AVI file" . He probado no comprimir el archivo de video saliente seleccionando "Cuadros completos (sin comprimir)" pero me sale el siguiente mensaje: Field "Version" not found in current block of the data file "Nombre de Archivo.PLN" . Cómo puedo solucionar este problema? Es un error del programa?. Gracias.
Publicado: Lun Nov 24, 2003 2:21 amAsunto:
No es un error del programa, tal cosa te puede llegar a pasar hasta con Adobe Premiere o Media Studio, y en efecto sucede. Hay codecs que no están diseñados para funcionar de esa manera por lo visto, y muchas veces ni siquiera aparecen en la lista de codecs disponibles de CTP en el módulo de exportación. Yo tengo instalado un codec DIVX y el programa ni siquiera lo reconoce. Lo que hago es exportar un avi nomal y luego convertirlo a DIVX con un codec stand alone. También CTP se niega a exportar cuando uno intenta exportar el avi a un archivo que no contenga la escena original, no se el por qué de eso, pero es asi. Al menos eso es lo que ha sucedido en mi experiencia, no se si te ayuda en algo.
Carlos
Publicado: Mar Nov 25, 2003 4:03 amAsunto: exportar...
hola
¿que version usas?
deberia poder. Pero parece un error de version.
Fijate si el archivo .pln sigue en el directorio de la escena correspondiente.
Otra cosa importante es que el nombre del directorio o folder, sea el mismo del archivo .PLN que hay dentro de el. Si no pone problemas o no abre.
¿ya verificaste el espacio en disco? a veces ese problema genera ese mensaje.
yo utilizo frames independientes en formato .tga
Eso me da un original de buena calidad. El entrelazado o pulldown que llaman, lo hagoluego en after.
Desde alli genero imagenes para video NTSC y cualquier version pequeña en codecs tipo avi o quick time.
De los avis, el mas fiable es el cinepak, eso si, da archivos "robustos" y su calidad no es muy buena.....
para trabajar con el estudio de musica, les enviamos un copion en formato avi con codec DVmicrosoft.
Casi todos los demas, ojo, SE COMEN CUADROS perjudicando el lipsinc logrado en el montaje.
Usabamos el INDEO vr 5.10 pero se comia un cuadro por escena, lo que resultaba en descases en el lipsinc...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro