Registrado: Jan 25, 2003 Mensajes: 3 Ubicación: Pozuelo de alarcon
Publicado: Dom Feb 02, 2003 10:42 pmAsunto: y los desempleados?
Me gustaria que ademas de discutir diversos temas, tambien hubiera un apartado para intentar reincertar a los desempleados que estamod locos por volver al mundillo de la animacion. Soy Argentino y vine a España para trabajar como asistente para la pelicula "El repotero", parte de esta se haria en un estudio de Castellon y otra en Rosario Argentina, Pero un inversor se habrio y se paro toda la produccion, Ahora muchos como yo se quedaron sin trabajo, yo he enviado mi curriculum a todos los estudios que pude y ya van como 30, solo uno me respondio y ese fue Filmax, por lo menos para decirme que habian recibido mi curriculum. _________________ locotoon
Registrado: Jan 25, 2003 Mensajes: 3 Ubicación: Pozuelo de alarcon
Publicado: Mar Feb 04, 2003 8:35 pmAsunto: y los desempleados?
No, aunque tengo la posibilidad de volver a Argentina que ahi si necesitan asistentes, no podria porque para venir a España me endeude para pagar el pasaje y tengo que juntarme unos 1000 euritos para volverme, ademas ya que estoy aqui, voy a seguir intentando a ver si me dan la posibilidad de trabajar en alguna produccion, quiero llevarme una buena experiencia, ahora solo he trabajado de camarero y hasta recepcionista de hotel, para sostenerme y darme tiempo para seguir en la lucha de buscar a algun caritativo estudio que necesite de mis servicios. Aunque no pierdo la esperanza. _________________ locotoon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro