Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:19 amAsunto: Hola se ofrece dibujante amater
Hola aqui dejo mi espacio por siquereis ver trabajitos actualmente estudio art gfafic en la joso de barcelona por eso lo de amater aparte estoy haciendo trabajos para una empresa de animacion estilo cartoon,, pmi estilo de dibujo es realista pero me adapto a otros www.kabur.larompe.com.ar
Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:57 pmAsunto: un encargo
podria ofrecerte dos historias, una realista y otra de fantasia. El año pasado participe en el concurso FNAC de novela grafica y aunque no ganamos, si quedamos en buen lugar. Por razones personales ahora mismo no tengo dibujante y los papeles se acumulna sin que nadie traduzca a dibujos.
Si te interesa podrias mandarme un boceto sobre la pareja protagonista, el toca la guitarra en un conjunto beat y ella se ha escapado de un colegio privado para vivir en su sotano, ni siquiera pueda salira acomprar ropa nueva. Sueñan con mejores tiempos pero no se dejan derrotar.
mandame esto y hablamos, te pagare 25 euros por pagina si me gusta el boceto. Tu pagina esta bien pero tengo qu saber si sabes traducir mis pensamientos a dibujos precisos. Esto es un encargo un poco abstracto pero asi sabre que tengo que adapatar si me gusta tu trabajo.
Un saludo
jesusfdezrey78@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro