Hola,me llamo Mª Jose,tengo 34 años y alguna asignatura pendiente en la vida.
Una de ellas es aprender a dibujar,pero no tengo ni idea,lo que se dice empezar de cero.
Lo que realmente me gustaria es dirigirme mas al dibujo cartoons,comic,pero no se que es por lo que tengo que empezar.
Necesito que me asesoreis y si me sabeis decir algun curso o pagina, donde te enseñen pues tampoco tengo mucho tiempo para ir a clases pero desde mi casa creeis que podria aprender por mi misma?
Todas vuestras respuestas seran de gran ayuda para mi.
Muchas gracias.
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:47 pmAsunto: DVD CLASES DIBUJO
Hola MªJose, yo estoy preparando un dvd de formacion de dibujo y animacion 2d, donde toco un poco de todo,desde los conceptos de dibujo al natural y anatomico hasta temas de produccion, especializandome en la ilustracion y sobre todo el diseño de personajes y la animacion. Tambien se abarca sutilmente el mundo del comic pero en lo que hace mayor hincapie es en la formacion de dibujo. Es un dvd que pondremos a la venta a traves de internet, con un coste aproximado de 30€ (gastos de envio incluidos). A parte de llevar todo tipo de documentacion teorica recogida como si de un libro se tratara en formato pdf o flash, esto viene acompañado de ejercicios practicos ejecutables desde distintos programas, como photoshop o CTP, cuyas demos estaran incluidas en el dvd para que puedas practicar y seguir el paso con las lecciones. Si te interesa saber mas del proyecto y esto va para cualquier interesado, podeis escribir a eduardoales@yahoo.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro