Les comento que quiero emprender un proyecto con gente que sepa dibujar / animar en 2D.
Soy programador y busco un animador para hacer un juego gratuito para ganar experiencia, no hay dinero para ninguna de las partes, pero si ganancia en experiencia y algo para mostrar al buscar trabajo.
Espero que a alguien le interese... dado que yo no puedo dibujar ni un circulo, quien se suba al proyecto tiene que cumplir con todo lo relacionado a la gráfica... Boceto, dibujo, escaneado, colorear, animar... claro que varias personas estaría mejor aún...
Entonces me dan el fondo, los objetos y los cuadros del personaje y el timing y cuantos pixels debe avanzar entre cada cuadro y luego mi parte es hacer caminar al personaje según dónde hacen click, interactuar con el fondo para levantar objetos, menúes, en fin mi parte es armar el soft.
Idealmente sería una aventura gráfica estilo Monkey island 3...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro