Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:11 pmAsunto:
Mucho Faubismo y has visto tu.
En general me gustan, sobre todo las aqualeras, siempre me gustó esa técnica y más que se note que es agua sobre papel.
Tu paleta de colores, en gran medida, es bastante fuertecilla tio.... No se si decirte que me gusta porque me ponen nervioso y eso quiere decir que te hacen reaccionar, o que no me gustan precisamente porque me ponen nervioso.
Vamos, en general, para mi gusto, estan chulas la mayoria.
Sigue dandole a los pinceles. _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Fauve yo??? jajaja Eh sparky eres el único que responde mis mensajes, tu y yo sermos grandes amigos jajaj
Bueno me gusta tu crítica, es posible que tienda a estridencias de colores en las ilustraciones, no sé... en algunas sobretodo creo que sí, pero vamos me encanta tu crítica (y no por los ánimos finales, sino por todo lo comentado antes), te has planteado ser crítico de arte?? muy bien expresado si señor, aunque respecto a esto, ya se sabe, subjetividad total... Pero muy bien muy bien
Oye pero puntúa alguna ilustración por favor, jajaja, es que no tengo puntuaciones creo aún...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro