Publicado: Lun Mar 20, 2006 10:36 pmAsunto: Pelicula de dibujos animados de Dioses...
Hola a todos!!!
Hace muchos años que llevo buscando una película de dibujos animados que trataba sobre los dioses. La película debe ser de los años 80, puesto que yo nací en el 83 y la veía cuando tenía 6 o 7 años.
Tengo vagos recuerdos de ella. Os puedo describir una escena en la que llegaba el Dios Thor en su carro tirado por dos cabras y se comían a una de ellas y luego la resucitaban. En otra escena salía el mismo Dios Thor compitiendo con un hombre que era de fuego para ver quien podía comer y beber más. También salía el Dios Odin...
Se que es poca la información que doy, pero es uno de esos recuerdos que me gustaría poder recuperar. Creo que el titulo de la película tenia algo que ver con "Dios Thor" o algo de eso, pero llevo mucho buscando y no he encontrado nada.
Agradeceré enormemente cualquier ayuda de todo tipo. Muchas gracias de antemano..
Saludos a todos !!!
Ultima edición por iZann el Jue Mar 23, 2006 3:29 pm, editado 1 vez
La pelicula a que te refieres se titula "Valhalla" y es de Dinamarca. Es de 1985 y está basada en un cómic de dicho país sobre los dioses nórdicos cuyo autor, Peter Madsen, también dirigió su adaptación cinematográfica.
En su país esta cinta está considerada como el germen que dio lugar a la nueva generación de animadores daneses, que luego lanzarían producciones tan notables como "Socorro, soy un pez" o la inimnente "Astérix and the Vikings".
En España se editó en vídeo a finales de los 80, aunque que yo sepa, no la han reeditado en DVD.
Publicado: Mar Mar 21, 2006 1:16 pmAsunto: sobre la pelicula de dioses
Cuando has mencionado lo de la cabra que resucintando me la he recordado... Tambien yo la vi de muy pequenyo y recuerdo seguro que la vi en la TV3, la Catalana.
Si estas superintersado en conseguirla, siempre puedes informarte llamando a esa cadena de television y preguntar de que forma podrias facilitarte una copia. Se que eso es posible porque hay un departamento que se suele encargar de esos temas, por lo menos hasta donde llega mi informacion con Canal 9. Pero tambien se que suele salir caro el que te saquen una copia. Pero por preguntar o informarte no pierdes nada.
Suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro