Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Pelicula de dibujos animados de Dioses...

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pelicula de dibujos animados de Dioses...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iZann
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 10:36 pm    Asunto: Pelicula de dibujos animados de Dioses... Responder citando

Hola a todos!!!

Hace muchos años que llevo buscando una película de dibujos animados que trataba sobre los dioses. La película debe ser de los años 80, puesto que yo nací en el 83 y la veía cuando tenía 6 o 7 años.

Tengo vagos recuerdos de ella. Os puedo describir una escena en la que llegaba el Dios Thor en su carro tirado por dos cabras y se comían a una de ellas y luego la resucitaban. En otra escena salía el mismo Dios Thor compitiendo con un hombre que era de fuego para ver quien podía comer y beber más. También salía el Dios Odin...

Se que es poca la información que doy, pero es uno de esos recuerdos que me gustaría poder recuperar. Creo que el titulo de la película tenia algo que ver con "Dios Thor" o algo de eso, pero llevo mucho buscando y no he encontrado nada.

Agradeceré enormemente cualquier ayuda de todo tipo. Muchas gracias de antemano..

Saludos a todos !!! icon_wink.gif

Ultima edición por iZann el Jue Mar 23, 2006 3:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coolcat
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:26 am    Asunto: Responder citando

La pelicula a que te refieres se titula "Valhalla" y es de Dinamarca. Es de 1985 y está basada en un cómic de dicho país sobre los dioses nórdicos cuyo autor, Peter Madsen, también dirigió su adaptación cinematográfica.
En su país esta cinta está considerada como el germen que dio lugar a la nueva generación de animadores daneses, que luego lanzarían producciones tan notables como "Socorro, soy un pez" o la inimnente "Astérix and the Vikings".
En España se editó en vídeo a finales de los 80, aunque que yo sepa, no la han reeditado en DVD.
Sparky
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 1:16 pm    Asunto: sobre la pelicula de dioses Responder citando

Cuando has mencionado lo de la cabra que resucintando me la he recordado... Tambien yo la vi de muy pequenyo y recuerdo seguro que la vi en la TV3, la Catalana.
Si estas superintersado en conseguirla, siempre puedes informarte llamando a esa cadena de television y preguntar de que forma podrias facilitarte una copia. Se que eso es posible porque hay un departamento que se suele encargar de esos temas, por lo menos hasta donde llega mi informacion con Canal 9. Pero tambien se que suele salir caro el que te saquen una copia. Pero por preguntar o informarte no pierdes nada.
Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iZann
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

Ahora mismo me pondre a buscar como conseguirla, no sabes la alegria que me acabas de dar.

Muchas gracias a los dos por contestar, de veras...

Saludos !!! icon_biggrin.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro