Publicado: Mie Feb 01, 2006 7:41 pmAsunto: 3D MAX MEJOR ARCHIVO.....
CUAL ES EL MEJOR ARCHIVO JPEG, TIFF, TARGA, PNG, ETC...QUE DEBO UTILIZAR PARA RENDERIZAR EN 3D MAX CUYO RESULTADO FINAL SEA LA MEJOR FOTOGRAFIA EN IMPRESORA Y COMO LO DEBO CONFIGURAR?..GRACIAS..
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:53 pmAsunto: Presentaciones y algo mas...
Hola peña, antes de nada saludos a tod@s,soy nuevo en este foro y ya que llevo visitando la pagina desde hace un tiempo he decidido que iba siendo hora de registrarme... Soy Black-Jack y llevo en esto de la animacion unos nueve años haciendo todo tipo de cosas para salir pa lante,imagino que como muchos de vosotros, espero que resolvais algunas de mis dudas, que no son pocas, y yo poder hecharos un cablecillo en todo lo que buenamente pueda. ...
Bien hecho esto voy a intentar respoder a tu pregunta athenea , Yo te aconsejaria que lanzases un render en TIFF o TGA (targa) a una resolucion alta, 1024x768 estaria bien, una vez lo tengas, abrelo en Photoshop. A continuacion clica sobre el boton de Modo y en la persiana desplegable cambia RGB por CMYK( estos son los colores con los que trabaja la impresora) una vez lo tengas guardalo y luego ajusta los niveles, la saturacion, y todo lo veas que puede mejorar el aspecto de tu render... cuando estes satisfecho con el resultado, tira una impresion de prueba y si no estas contento con el resultado siempre puedes abrirlo de nuevo y volver a comenzar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro