Publicado: Dom Dic 04, 2005 9:43 amAsunto:
Hola vecino, bueno me parecieron unos aperitivos suave y delicioso. son buenos...., ; el audio muy bueno, los dibujos tambien claro y las historias (cortas, pero todas claras, bien entendidas). Si me gusto tus trabajos, sobre todo los de Navidades....y los paisajes de In the Army.
Veo de los malcriados animonitos creo q un les falta un poquito mas de estetica.....pero bacan. Me gusto mucho ese toque especial de sentido de humor
Tambien tengo una animacion que mostrarte, mirala pe y me cuentas el personaje se llama Chuquiruna
http://www.rentacarperu.com/animation
Bueno vecino, me despido esperando que el japones que esta en tu casa venga a la mia y que el problema del agua se solucione bien...por q en fin agua hay para todo el barrio. Bye
Hola Valentino.
Hace poco fui a Perú y me atendieron muy bien. ¿Quién dijo que habían problemas entre peruanos y chilenos? Lo pasé excelente en Lima.
Bueno, te agradezco tus comentarios y vi tu animación. Me pareció buena. Yo hubiese trabajado más el pelo, que lo dejaste como línea y a la hora de hacer zoom out queda muy grueso. Pero bien.
Hay concursos de animación en Perú? Si lo hay, avísame por favor para participar.
Invito a los demás que estén leyendo este post para que sigan comentando... recibir comentarios es lo mejor, ayuda al ego (los bueno) y ayudan a la técnica (los malos, pero constructivos).
Publicado: Lun Dic 05, 2005 10:16 pmAsunto:
Hola Rondamon.
Gracias por tu persepcion de los peruanos; nuestro país se caracteriza por su gente humilde y solidaria; asi como los lugares turisticos llenos de mistisismos e historia............Bueno los problemas ya se resolvera por la diplomacia.
Sobre los concursos.....casi no hay; ese fue un concurso aspuciado por la telefonica....cuyas clausulas eran MALDITOS!!!, pero era una ventana de todos modos....... igual no salio mi animacion ni mencion honrosa. En este foro hay un post q coloque sobre ello. Habia uno en noviembre de 3d....ummmm, en q habra quedado. Aca hay poca difusion de esas artes. Bueno t paso la voz...si m entero de algo por aca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro