buen rollito eso de hacer cositas a la antigua... hmmm, el olorcillo de la emulsión...yo se de uno que tenía truca y Mitchell. Lo que perdí el contacto y no se si la vendió. Le he intentado localizar por otros temas y no he podido... bueno, que tengas suerte en tu búsqueda y lo dicho, si necesitas operador... yo estuve currando 12 años con una de esas...
por cierto, podrías conectarte al e-bay de USA (www.ebay.com). Allí venden un montón de cámaras de 16 y 35 y accesorios (un día chafardeando encontré una arri 35mm de alta velocidad y submarina!!!) o sea que igual tienes suerte.
Publicado: Vie May 30, 2003 2:26 pmAsunto: hola, conozco la persona que tiene una...
y no tiene sitio para tenerla, pues el año pasado me dijo si queria dejarla en mi estudio (yo tampoco tengo sitio ) pero no se si quiere vendelra...todo es cuestion de preguntar.
como no deseo poner su nombre en un foro, mandame un mensaje o me llamas por telefono al estudio y te paso el contacto...suerte.
jonmikel
tienes todos mis datos en la web.
Publicado: Sab May 31, 2003 12:26 amAsunto: !!!!!que maravilla!!!! una preciosidad.
Hola soy jonmikel, que bonito la truka (coño, todavia tienen este encanto romantico dek cine de animacion) los que tuvimos la suerte de ver funcionar estos trastos, tenemos un precioso recuerdo que hay que cuidar.
ojooooo!!!!
que cuando estos dinosaurios se mueven de sitio, cuesta muchisimo ajustarlos...es como si solo funcionasen en su taller.
al tiempo todo se pone en marcha , pero cuesta.
y lo de traerlo de fuera , tela...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro