| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dickwave Newbie

|
Publicado: Lun May 19, 2003 11:25 pm Asunto: necesito un poco de ayuda |
|
|
vereis, estoy intentando hacer un cortometraje, ya hice uno entero en 3d con el 3d studio, pero ahora quiero ser un poco mas experimental y el nuevo corto quiero mezclar 2d y 3d, algo asi como el gigante de hierro o Titan A.E, solo que no con tanta calidad dadas mis posibilidades...
Se de la existencia de algun plugin para 3dstudio max que hace que los objetos parezcan dibujos animados, quiero decir, eso se puede hacer usando materiales sin sombrear pero yo quiero que ademas tengan el contorno negro los objetos en 3d, necesito saber cual es ese plugin o si se puede hacer sin necesidad de este.
muchas gracias. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mar May 20, 2003 12:16 am Asunto: Illustrate |
|
|
El plugin Illustrate pero es de pago. No sé si hay alguno gratuito que haga lo mismo.
Vector  |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Mar May 20, 2003 12:53 am Asunto: |
|
|
| no hacen falta plugs, tienes un material creo que desde la v 4 que se llama ink ´n paint sirve para eso, le das un espesor a la linea de contorno un relleno y un color para la sombra que puede ir en degradado o no depende del nivel que le des, hay que modelar pensando en usar ese sistema, si no, no contornea bien. Aunque los plug suelen dar mejor resultado, suelen ser mas faciles usar y mas rapidos... al max se le atragantan esos materiales. |
|
|
 |
Carlitos Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2003 11:34 am Asunto: |
|
|
| Hay programas como el vecta 3 o el ilustra que hacen un efecto muy bonnito pasándolo a Flash, pero creo que ya están anticuados. Ahora se una el plasma. Puedes descargarlo. Te lo recomiendo! |
|
|
 |
dickwave Newbie

|
Publicado: Lun May 26, 2003 6:07 am Asunto: |
|
|
donde puedo descargarme el plasma que no lo encuentro por ninguna parte!!!  _________________ dickwave |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Lun May 26, 2003 3:12 pm Asunto: |
|
|
Olvídate del Plasma ya que su "cartoon shader" son degradados para usar con archivos Flash.
Zuria está en lo cierto: hay un shader que se llama "Ink'n Paint" que precisamente te deja los modelos como los que ves en "El gigante de hierro", "Futurama" o "Titán A.E.". En la ayuda de MAX tienes muchísima información al respecto. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo.
Saludos! |
|
|
 |
|