Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Soy el peor de los novatos >_< necesito ayuda!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soy el peor de los novatos >_< necesito ayuda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adaker
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 10:35 pm    Asunto: Soy el peor de los novatos >_< necesito ayuda!! Responder citando

Adaker:
Espero que no se enojen por lo ignorante que soy pero es que vi este programa y esas caracteristicas me parecieron "woooow! lo quiero!" pero luego de ver el precio pense "tan carooo >____<" la verdad yo soy de chile y es muxo dinero por ese programa o enrealidad no lo se, lo que quiero saber son dos cosas, de donde lo puedo bajar gratis? o uds. lo compraron original? que yo carezco de caracteres economicos, ese es el problema >_<, pero soy muy bueno dibujando... necesito saber eso, y donde consigo aquel manual que dicen para el programa, claro si me dicen antes de donde lo bajo. Bueno, agradezco muxo la molestia de leer este post ^_^.
Me despido y gracias de antemano.