Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Soy el peor de los novatos >_< necesito ayuda!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soy el peor de los novatos >_< necesito ayuda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adaker
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 10:35 pm    Asunto: Soy el peor de los novatos >_< necesito ayuda!! Responder citando

Adaker:
Espero que no se enojen por lo ignorante que soy pero es que vi este programa y esas caracteristicas me parecieron "woooow! lo quiero!" pero luego de ver el precio pense "tan carooo >____<" la verdad yo soy de chile y es muxo dinero por ese programa o enrealidad no lo se, lo que quiero saber son dos cosas, de donde lo puedo bajar gratis? o uds. lo compraron original? que yo carezco de caracteres economicos, ese es el problema >_<, pero soy muy bueno dibujando... necesito saber eso, y donde consigo aquel manual que dicen para el programa, claro si me dicen antes de donde lo bajo. Bueno, agradezco muxo la molestia de leer este post ^_^.
Me despido y gracias de antemano.
PD: Almenos si no me ayudaran de esta manera, diganme cuanto cuesta el programa en PESOS CHILENOS y no euros ni dolares... plz, se los agradeceria muxo icon_sad.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joici
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 9:44 am    Asunto: Responder citando

Hola,
el programa más económico que conozco es el tapptoons y te lo puedes bajar de www.tapptoons.co.uk. Hay dos versiones, la de prueba de línea (linetester) que es gratuíta, y el programa completo que lo puedes usar durante 30 días. También puedes bajarte las demos de los programas para practicar y asegurarte antes de comprar.
Siempre puedes descargarte los programas desde un servidor, ya sea emule... pero tiene el handicap que no podrás presentarte a ningún certamen con los trabajos que hagas con ellos ya que no tendrás la licencia y te pueden dar por el piiiiiiiiiiiiiiiiiip.
Lo que no puedo decirte es el equivalente a pesos chilenos de nada porque no sé cuánto es un peso chileno, perdona mi ignorancia icon_redface.gif

Suerte en tu búsqueda, y si encuentras un programa gratis no olvides postearlo por aquí, que más de uno te estaremos muy agradecidos! icon_biggrin.gif

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro