| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
celsiuspictor Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 10:41 am Asunto: CHICO CROQUETA??????? |
|
|
HEY!
ha pasado una semana desde el estreno del enigma del chico croqueta y no veo ni un sólo comentario al respecto...yo no pude ir a verla por estar currando así que molaría que alguín contase que tal, que le parecío e incluso que llorens apareciese echándose flores no?
pues nada, que tengas mucha suerte tio y q te crezcan premios y pelis como pelos jejeje |
|
|
 |
pueyo Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 11:15 am Asunto: |
|
|
Soy un fan de la plastelina desde muy pequeño y me gustaria ver el corto. He enviado unos cuantos mensajes al concurso SMS de esta web para ver si me toca el libro y vel el corto en DVD.
Sin duda creo que Pablo Llorens es el mejor animador de plastelina que existe en españa. El tio deberia irse a la Ardaman. |
|
|
 |
PabloLlorens Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 5:25 pm Asunto: |
|
|
gracias por el interes muchachos...a mi tambien me gustaria saber si a alguien le gusto la croqueta.
Pero bueno por lo pronto en la Mostra de Valencia gano el premio al mejor corto y el premio a la mejor musica para mi musiquero Ramon Giner. Y ademas estabamos nominados al guion y a la fotografia.
creo que uno de vosotros es de ourense , asi que si me seleccionan en el festival de alli espero que tengas ocasion de verlo.
saludos plastelineros |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 6:34 pm Asunto: |
|
|
Es de Ourense pero está en Valencia mi amigo Celsius, asín que lo tendrá más fácil.
Espero poder acercarme a Ourense (me queda más cerca que Valencia) para verlo si es que al final pasa por allá.
Vector  |
|
|
 |
capifebo Newbie

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:12 pm Asunto: ... |
|
|
llorens no se va a Aardman porque aquí nadie le controlaría los proyectos. Claro que si es por aprender, pues siempre se aprendería algo.
Ultima edición por capifebo el Mie May 11, 2005 2:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
anai Newbie

|
Publicado: Jue Feb 17, 2005 12:53 pm Asunto: Re: ... |
|
|
El Enigma se llevó el Goya, espero que por fin la vierais y disfrutarais como yo. UN APLAUSO PA PABLO!!!!  |
|
|
 |
anai Newbie

|
Publicado: Jue Feb 17, 2005 12:55 pm Asunto: Re: ... |
|
|
El Enigma se llevó el Goya, espero que por fin la vierais y disfrutarais como yo. UN APLAUSO PA PABLO!!!!  |
|
|
 |
|