Publicado: Vie Dic 24, 2004 2:43 pmAsunto: Desde Republica Dominicana
A mi me gusta mucho el avance que hay alla en España y Argentina con respecto a la animacion. Pero aqui en dominicana la cosa es muy lenta. O no tienen conocimientos tecnicos o casi nadie tiene talento, solo los hijos de Papì y Mami (riquitos) que son los unicos que pueden dedicarle tiempo a algo que empieza como un hobbie y que luego se convierte en una carrera. Pero hay gente buena en lo que hace y ademas hay algunos que se llevan un poquito de credito. Me gustaria que alguien me mandase una lista detallandome una lista de programas que se pueden usar para hacer animacion pues soy Ilustrador y hace un mes participe en una animacion haciendo los fondos pero recien compre una PC potente y un Scanner y ahora le quiero dar buen uso.
Como programas tienes el CTP, el Toonboom, el Toonz, el Flipbook... de los que puedes conseguir demos de las páginas oficiales.
Yo he adquirido uno que es bastante más económico que los anteriores que está hecho por un animador. Su nombre es Tapptoons y lo puedes conseguir en www.tapptoons.co.uk
No te puedo decir cómo va ni nada, estoy en vías de probarlo. De todos modos es una opción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro