Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:46 pmAsunto: [.]
wenooooooooo..
Pues hoy me voy a verla.
I al IMAX !!!!
resulta que la película aunque se proyecta en mogollon de salas en 2D... en realidad esta producida en estereoscopico !
vaya.
Publicado: Mie Dic 08, 2004 9:35 pmAsunto:
pues... como ya han dicho antes...
no se para que la han hecho en 3D
no creo que lo requiera ni los personajes, ni las situaciones.
(de hecho, filmada en vivo los efectos especiales no hubieran costado tanto)
Vale, muy bien dibujadas las caras.
En cuanto a las personas bien, aunque lo que son los decorados (todas las casas de los elfos, etc.) me han decepcionado un poco.
Y de movimiento... (por eso de que todo es captura de movimiento)...
el movimiento de los cuerpos, vale, pero ya las expresiones de la cara y tal, las he visto muy flojas (por muy bien dibujados los ojos que estén).
Y si acaso en los protagonistas, por que (y me repito) cuando llegan a las casas con los elfos y demas...
la animación la ví mas pobre (y muy repetitiva con todos los elfos), aunque están igual que los camareros del tren.
A parte de todo esto...
tambien encuentro floja la historia y motivación del protagonista.
(Eso del niño pobre, el recorrer todo el techo del tren por un billete...)
Todo el rato en el tren (con miles de toboganes, y vuelos de camara), era casi una road-movie... pero sin paradas, y sin relaciones entre los personajes.
En mi opinión... muy pobre.
Las han habido mucho mejores, en cuanto a enfatizar el espiritud de navidad, en cuanto a ser entrenenida, en cuanto a ser de 3d, y en todo...
Opino un poco como Fernans que no se porque co... la han hecho en 3D pudiendo hacerla en imagen Real. Lo poco que he visto no me ha gustado nada, porque esos movimientos de marionetas no me satisfacen lo más minimo y no me parecen atractivos.
Pero creo que ha sido más como un experimento. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Publicado: Jue Dic 09, 2004 1:47 amAsunto: [.]
weno...
ya la he visto.
feliz navidad !!!
el por qué es todo imagen 3D para mi esta claro que se debe a la intención de su comercializacion estereoscópica.
Hubiese sido muchisimo mas caro e infinitamente mas dificil tratar de generar esos efectos especiales mezclando imagen real y sintética manteniendo un formato estereoscopico.
del mismo modo.. esa obsesion con el billete y los imposibles quiebros de camara.. asi como los absurdos travelings sin sentido... no buscan nada mas que el sensacionalismo facil a la hora de explotar la estereoscopía.
la película es tristísima.
Me parece que da incluso miedo, y en ocasiones esta muy conseguido cierto ambiente paranohico que... no se como son los niños de ahora.. pero a mi me ha rayado mogollon.
La frialdad que se respira en toda la trama se vuelve incluso eskizoide con tanta cara de niño super-realista carente de gestualidad.
Algunas secuencias me recordaba un poco a los niños del maiz !
No transmite NADA de lo que habla, mas bien al contrario tengo la sensacion de haber visto una paranohia de superlujo.
Un torrente de toneladas de recursos 3D al servicio de un guion bastante mediocre que no se acerca en absoluto al tema principal.
La historia me parecia bastante digna como para haber trabajado en algun otro sentido.
de verdad.
es lamentable este tipo de cosas.
sinceramente no deja de ser interesante si la podeis ver en su version estereoscópica.. pero si yo tuviera hijos.. me cuidaría muy mucho de que no vieran semejante paranohia.
En fin.
Una muestra mas de como tirar a la basura los INCREIBLES recursos técnico-estéticos de la animación en soporte digital y estereoscópica.
Publicado: Jue Dic 09, 2004 10:17 amAsunto:
Bufffff.... Menos mal!!
Me daba una terrible pereza ir a ver el polar expres... pero terrible!!!!
Dados vuestros comentarios, me lo poneis a huevo para cuando me digan:
- Hey!... Vamos a ver el polar Expres??
Podré contestar:
- Hummm... no, la verdad, me han dicho que es una mierda.
Gracias por brindarme la excusa
En serio, pienso al igual que COC que la podrían haber realizado en imagen real, y que si lo que pretenden es "alucinar" al público con travellings fascinantes utilizando el efecto estereoscópico... de veras... A alguien sigue sorprendiéndole hoy en día todo eso?
Personalmente no me hace alucinar una película trepidante, ya estoy muy acostumbrado a ver de eso. Hoy en día lo que me alucina es encontrar una historia bien contada, parece que de esto último cada vez hay menos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro