Publicado: Vie Feb 18, 2005 12:23 amAsunto: Estoy de vueltaaaa
Hola a todos!!, jeje he estado mucho tiempo desaparecida de aqui, no he podido venir, y la verdad se hechaba en falta un poco de dibunet , que tal todos? espero que bien...
Yo hace mucho tiempo que no toco el 3d, ahora estoy trabajando de intercaladora y asistente, la verdad que es un trabajo un poco repetitivo, pero se practica mucho dibujando... ( a veces se hace de un cansinoo.. ^^U)
Ahora me he hecho una web... esta un poco mierda, y el diseño tipo "lycos"hecha bastante para atras.. pero lo que importa mas es el contenido...
Por ahora solo tengo ilustraciones, algunas d ellas bastante desfasaillas, pero me gustaria que entraseis a hecharles un ojo, y me dejarais un mensajillo en el guestbook, k me hace mucha ilu saber k alguien ha entrao por alli T_T.
No tardare en meter algun render o video que haya hecho con 3dstudio max... (eso espero, no tardar).
Bueno besitos a todos y a cuidarse.
(por cierto, mu wena la serie en flash esa de Nikodemo de calico electronico XDDD me he hinchao de reir.
EL LINK:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro