Publicado: Dom Nov 21, 2004 9:21 pmAsunto: CLAROSCURO DIGITAL .VIDEO DE ANIMACIÓN 3D DE AC/DC
Hola compañeros!
Soy José Mª Fernández de Vega, responsable de la empresa de diseño CLAROSCURO DIGITAL. Esta empresa se dedica al diseño en general, pero especialmente enfocada a la infografía 3d.
Pongo este post para contaros que he actualizado la web de la empresa y he metido algunas imágenes sobre mi nuevo trabajo.
Se trata de un video musical de animación 3d, del grupo AC/DC. La canción es BACK IN BLACK.
Os pongo un enlace para que visiteis la web y veais el diseño de los personajes, y algunos fondos de pantalla que he puesto del video musical.
Dentro de un par de semanas subiré el video para que lo veais, y os pondré otro post.
Bueno...compi. decirte que tu web es una pasada... muy sencillita, pero no te pierdes en menus, submenus...animaciones eternas... y sobretodo muy bien marcada la ruta a seguir. GENIAL
Como buen emprendedor que has sido... creo que te conozco desde el principio, se ve una progresion en tu empresa muy grande... asi da gusto.
Solo desearte la mayor de las suertes.
sobre el video de AC-DC... para mi gusto demasiado oscuro... pero hay que ver la animacion, asi que cuando la vea podre decirte mejor mi parecer.
ANIMO Y A POR EL MERCADO
SALUDOTES
La web está lo mejor posible, dentro de mis posibilidades diseñadoras... es que esto del flash no es mi fuerte, jeje
Si, pero quería que fuera agradable a la vista (suave) y fácil de navegar.
La empresa va avanzando poco a poco. Abarcando muchos campos, para no quedarse atrás...
Yo, como tú y cualquiera que le guste el diseño gráfico "en serio" sabe que para vivir de esto tienes que "currar" mucho desde el principio, hacer encargos muy por debajo del precio que a tí te gustaría, para darte a conocer... y a la larga es cuando se ven los beneficios.
Y respecto al video de ACDC, es oscuro, el escenario está casi negro, pq así no hay que modelar tanto fondo. Ya verás como el resultado te gusta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro