Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: candidatos a nominaciones oscar

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

candidatos a nominaciones oscar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 9:58 pm    Asunto: candidatos a nominaciones oscar Responder citando

bueno aunq ya sabemos quien va a ganar porq esta mas q claro q estos premios tienen poco q ver con q gane la mejor peli sino mas bien las q haga mas de reir, aqui va la lista:

"Clifford’s Really Big Movie"
"Disney’s Teacher’s Pet"
"Ghost in the Shell 2: Innocence"
"Home on the Range"
"The Incredibles"
"The Legend of Buddha"
"The Polar Express"
"Shrek 2"
"Shark Tale"
"Sky Blue" (Wonderful Days)
"The SpongeBob SquarePants Movie"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 12:36 am    Asunto: Responder citando

Va a ganar la que convenga a la industria del cine estadounidense, ya que se trata del premio de la academia de artes y ciencias de Estados Unidos. O acaso Matsushita se dedica a hacer publicidad a Grundig en lugar de a Panasonic? icon_lol.gif
El tema es viejo, y ya sabemos que quisieras que ganara la japonesa, pero los amis no creo que te vayan a dar el gusto.
Por otro lado, este foro está lleno de profesionales que trabajamos en esas mierdas que tanto odias, digamos que somos mayoría, por eso no dejo de preguntarme: qué buscas en este lugar??? icon_lol.gif
C.
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 1:30 pm    Asunto: Responder citando

a mi lo q me gustaria no es q ganase una peli japonesa, te quivocas y muxo, a mi lo q me gustaria es q ganase la mejor peli atendiendo a q tenga un mejor guion , una mejor historia y toda esa clase de cosas, como hacen en la categoria principal.
cuando as visto tu q en la categoria principal le diesen un premio a.... yo q se... hot shot o agarralo como puedas, peliculas comicas, cuando? pos no no se hace, por eso lo unico q pido es la misma seriedad q se usa para unas, para las otras.

Ves COC este razonamiento era mas complicado q tu siemple interpretacion q siempre es la misma, de mis palabras en el foro. te lo digo bien claro, me importante una grandisima mierda q gane una peli japonesa el oscar. Siempre q como he dixo antes se siga el mismo creiterio en un tipo de pelis q en otras a la hora de adjudicarlas el premio me importa una mierda su procedencia.

Y ahora bien , despues de todo , q siempre estamos igual pues coc no sabe hablar de otra cosa q siempre lo mismo con la animacion japonesa, ¿ q os parecen los nominados y quien creeis y quereis q gane?

por mi parte creo q va a ganar, y vamos , casi sin ninguna duda srek.
VICTOROVIEDO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien apuesto por Shrek 2, no sabia que los incredibles entraran en la lista (por cierto ya se ha hecho la pelicula de animacion mas taquillera de la historia...). Pero quiero dejar bien claro que ganar un Oscar no es sinonimo de calidad, de hecho esta lleno de pufos que arrasaron (Shakespeare in love, Titanic...) y Obras maestras que ni se les nominó. Osea que el Oscar en si, me parece un circo de famosillos, con regalo de estatua incluido.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 3:59 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Vamos ha ver...aciendo un poco de "pitoniso"....vamos a ver lo que me dicen las bolas......The Polar Express...¡¡The Polar Express!!!
Bueno, me puedo equivocar...pero veamos mi razonamiento.
La dichosa peli...trata de una historia de navidad...muy, pero que muy americana... Ya sabeis el Santa de cocacola regordote y en su circulo polar, etc,etc....(yo quiero verla y luego si no me gusta la criticare)...
El maquinista o director de estacion ....es clavadito a TOM HANKS y dobla a un par de personajes mas...entre ellos a SANTA...(creo que se escribe asi)... el niño mimado de la industria americana...perdon, norteamericana...
SRECK2 tiene un handicap...y es que es una segunda parte....cosa que pesa mucho alli... pero para mal, esceptuando algunas como el PADRINO 2, el SEÑOR DE LOS ANILLOS 2 y3...y alguna otra, las demas han sido bastante maltratada...bamos que yo opino que lo tienen chunguisimo...siendo para mi (hablo de SRECK 2)...la mejor peli del año de largo...y no hablo solo de animacion...
Sobre las demas...no puedo hablar...solo destacar, que a ver si con un poco de suerte estrenan Wonderful Days en España...ya que me gustaria ver en cine la estupenda combinacion de tecnicas que usaron...
En fin ya veremos...pero para mi, creo que el oscar va ir derechito al POLO.... icon_lol.gif icon_lol.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 5:23 pm    Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Prometo, estimado Mushirrumichu, que de ahora en más cuando busque interpretaciones complejas, profundas y filosóficas, me volcaré a la lectura a conciencia de tus sesudos posts, tratando siempre de disfrutar de tan agudas opiniones y de tu fina gramática y semántica espan-ola icon_lol.gif
Prometido.
De paso quisiera disculparme, realmente no se cómo me pudo haber pasado por la cabeza que te interese que gane una peli japonesa el oscar icon_lol.gif Perdón, es un disparate esperar tal cosa de alguien que sólo habla de anime, que se identifica con un luchador sumo, que usa un nick japonés, que sólo menciona proyecciones de anime, que publica sólo noticias sobre anime, y que entre otras cosas se despacha con que el trabajo de los colegas espan-oles es una mierda comparado con el de los japoneses y que al fin y al cabo, en este foro sólo participamos profesionales de la idiotez, ya que no hacemos anime: que tiene el mejor dibujo, la mejor animación, las mejores temáticas, el mejor doblaje, la mayor "seriedad", que no hace cosas para reirse porque no son "serias" y que es ignorado sistematicamente por el mercado mundial (sic-sic-sic a la enésima potencia). Nuevamente disculpas por los disparates que se me ocurren icon_lol.gif icon_lol.gif
A ver, por gusto de perder algo de tiempito, por qué si el oscar es tal KK te interesa tanto que publicas una y otra vez lo mismo cada vez que se viene la entrega? icon_lol.gif icon_lol.gif
Bueno, a ver si nos cuentas tu criterio, digamos cuál te gustaría que ganara -y no la que crees que ganará-, ya que esa es la pregunta que nos tiras a los demás... icon_wink.gif Te apuesto a que adiviné icon_lol.gif
Siempre lo mismo con la animación japonesa, siendo que yo hablé del que se hace llamar Musashimaru y no de animación japonesa, a ver si afinamos esa puntería mi amigo ofuscadito, que te lleva siempre por la misma interpretación icon_lol.gif icon_lol.gif
Y se acabó el medio minuto. Conclusión: el oscar es de la academia de artes y ciencias de Hollywood, Hollywood es el centro de la industria cinematográfica estadounidense. Pregunta clave: a quién se supone que va a premiar si es un premio a la producción propia y fundamentalmente y por lo tanto un premio nacional???? icon_lol.gif
Por mí que gane la que gane, el oscar me interesa tanto como el destino del excremento una vez que tiro de la cadena o aprieto el botón. Es más, creo que esto último me interesa más.
Saluditos, y tranquilidad, no se ofusque icon_lol.gif
Carlos
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 11:44 am    Asunto: Responder citando

Pues es verdad makaka, no lo habia tenido en cuenta lo de q es una segunda parte aunq como tu bien as dixo hay escepciones... de toas formas creo si, q segun eso, the polar espress tiene mas papeletas.
icon_wink.gif me has convencio, cambio mi apuesta. icon_wink.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 11:13 am    Asunto: Responder citando

Y en concreto: cuál te gustaría que ganara Sham... ehh, Mushirishishumi?? icon_lol.gif icon_lol.gif
C icon_lol.gif
pueyo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 1:42 pm    Asunto: Responder citando

de donde habeis sacado esa lista? son la spelis que se han presentado o que creeis que se van a presentar? tambien me interesaria conocer los cortos nominados.
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 8:57 pm    Asunto: Responder citando

pueyo, la informacion ha sido sacada de :
http://www.oscars.org
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro