Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Consultas: aprendiendo a dibujar en flash

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consultas: aprendiendo a dibujar en flash

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARY
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 12:02 pm    Asunto: Consultas: aprendiendo a dibujar en flash Responder citando

Hola a todos, escribo poco pues aprendo mucho de la lectura de estos foros. Para mí la animación es vocación, hace mucho que lo sé, pero hasta ahora no me había dedicado en serio. Dirijo AMIGOS NIÑOS DEL MUNDO, asociación sin fines de lucro creada en Venezuela, actualmente centramos todos los esfuerzos en producir contenidos educativos y de entretenimiento para la difusión de los derechos de los niños y adolescnetes en el país. En el 2003 realizamos una primera serie de 7 micros de dibujos animados con algunas deficiencias (sobre todo de presupuestos), pero con buenos resultados, es decir, los micros han llegado a las escuelas y se están utilizando para ilustrar la enseñanza sobre derechos de la infancia. icon_wink.gif

El caso es que he logrado avances con el flash (lo que tengo a mano), aún con los inconvenientes del autodidacta... por ejemplo, me dediqué a crear dos personajes en freehand que luego no supe pasar con éxito a flash (así que tuve que redibujar casi todo, salvo por repetidas pruebas y trucos que son difíciles de recordar)... para no liarlos más, lo que quiero saber es si se me presentarán muchos problemas dibujando directamente en flash (me estoy saltando el dibujo a lápiz), y cómo hacer para garantizar una calidad de vídeo apta para la emisión en TV. Además, no logro entender la utilidad de convertir en símbolos algunos dibujos aunque intuyo grandes posibilidades con esto... Por ejemplo, una vez que logro que un personaje pestañee y se ría, puedo insertarlo en distintas escenas cambiando el plano? Mucho lío? Agradezco vuestra paciencia.
icon_lol.gif
Mary
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARY
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 1:10 pm    Asunto: Debo haber formulado mal las preguntas Responder citando

Intentaré reformularlas o aprender un poquito más de los foros...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro