Alguien ha visto trabajos de los hermanos quay?... yo los conocia de nombre (y renombre) ; hace unos dias me baje "street of cocodriles" y he tenido orgasmos oculares con la belleza y finura del trabajo ; algo realmente hermoso . (Estuve apunto de obteber "faust" d svankmajer.. per , por la mierda q no lo pude bajar..)
Quedaron dudas al ver el corto ; como , por ej los gemelos pudieron animar alfileres moviendose por el aire? , o , que clase de tecnica ocupan para ensamblar sus marionetas..? ; lo digo porque estoy animando desde hace poco , un año , y hay varias preguntas sin respuesta en cuanto a tecnica en si..
Como construllen esos ojos tan perfectos? (es que intento hacerlos con arcilla , per queda una rareza de ojo)
O , como le dan esa fluidez a las articulaciones de los personajes?
Por ej , en "el gabinete de jan svankmajer" , hay una secuencia de unos 8 (creo) alfileres que avanzan llevando sobre ellos un cubo de azucar (...).. Lo trato de ver con ojos tecnicos , per me parece casi imposible lograr algo similar...
...Tambien vi "Alice" , de svankmajer... Tambien me ha dejado enfermo... Una obra de arte... (obviamente tambien abrio preguntas.... ¿Como ese calvo y su tropa animo a una rata disecada sobre agua , nadando y luego sobre la cabeza de la actriz que interpretaba a alicia..???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro