Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Problema inédito con CTP...

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema inédito con CTP...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 1:04 am    Asunto: Problema inédito con CTP... Responder citando

A ver si alguien ha tenido este problema también: primero, el mail de support de CTP no funciona y los mensajes vuelven rebotados. El problema en cuestión es que tanto con la versión 1.3 y 1.8 de CTP, luego de digitalizar sonido y hacer drag and drop desde la store sheet a la X sheet, asi como de la nada y después de años de trabajar con el programa, recibo la siguiente ventana de error: Drag & Drop/ Field "path" not found in current block of the data file ""
icon_question.gif Nunca había sucedido esto y lo más curioso es que cuando abro una escena anterior al día de hoy y le cargo el sonido que acabo de digitalizar, el programa no tiene ningún problema y puedo hacer el drag and drop normalmente. Realmente estoy intrigado y para colmo tengo que empezar a trabajar mañana (hoy, sigo luchando a estas horas de la mañana, ya es viernes). Crater parece haber pasado a mejor vida, ya que ni los mails entran, aunque volveré a probar mañana. A ver Ed si andas por ahí, o alguien que haya tenido el mismo problema y que por una vez se invierta la ecuación y alguien me pase ayuda a mí esta vez icon_lol.gif
Gracias,
Carlos
PD: la dirección de mail de Ed también devuelve rebotes... auxilio!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Problema resuelto, aparentemente una library dañada o cambiada al instalar otro programa. El asunto se arregló por sugerencia de Joe, bajando una versión 1.8 del sitio de Crater y reinstalando.
De paso, según Joe todas las direcciones de mail de contacto de Crater funcionan, aunque probé mil veces con la de support y todos los mensajes me volvieron rebotados.
Carlos
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2004 8:29 pm    Asunto: Responder citando

¿Vacaciones? Igual Joe y los demás craterianos son de esa extraña raza (por lo menos para mí) que disfruta de vacaciones. Aunque existen los autorrespondedores... podrían poner algo así como "Moríos de envidiaaa" icon_wink.gif

Yo ya no recuerdo qué se siente al estar de vacaciones icon_confused.gif

Ahora en serio, suena muy raro y mal eso.

Vector icon_cool.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Suena más raro que raro, porque ayer al intentar trabajar, otra vez tuve el mismo problema y terminé por descubrir que el programa se niega a trabajar con un archivo general, que se llame "escenas" por ejemplo y que contenga subarchivos con el nombre de cada escena. Es lo que finalmente y luego de luchar dos días, descubrí que causaba el problema. Es decir, que si creo el archivo "Escenas", luego abro CTP para crear una nueva escena, voy al archivo "Escenas" y lo abro, luego creo la escena de nombre "Oso", doy OK y hasta ahí todo bien. Luego digitalizo sonido, que queda almacenado en la store sheet. Para poder trabajar tengo que arrastrar el sonido desde la store sheet y soltarlo en la xsheet. Ahí aparece el mensaje de error. Si trabajo directamente sobre el disco rígido sin ningún archivo que reuna todas las escenas, digamos bajo el rígido "E", el problema desaparece. El programa no encuentra el "path" que corresponde a la muestra de sonido y ahí te da mensaje de error. Ya pasé la información a Joe y le pedí que la pase a su vez al support de Crater. No era un problema de DLL finalmente. Misterios de la computación...
Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro