Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: MOVIDARARA conla ULTIMA OFERTADE TRABAJO publicadaen Dibunet

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MOVIDARARA conla ULTIMA OFERTADE TRABAJO publicadaen Dibunet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ilustración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Makoko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 4:07 pm    Asunto: MOVIDARARA conla ULTIMA OFERTADE TRABAJO publicadaen Dibunet Responder citando

No se si alguno de los miembros de este foro ha enviado su curriculum o algun e-mail a esta oferta:

[quote]Buscamos ilustradores publicitarios para producto nuevo en el mercado, por favor la gente interesada que se ponga en contacto a traves de nuestro e-mail
caralps_maite@hotmail.com [quote]

El caso es que te respondes enviandote un documento de texto en el que te explican el trabajo que quieren que les realizes. No hablan ni de entrevista de trabajo ni de cuánto pagan ( si es que pagan, claro). icon_eek.gif

Además se ve claramente que el e-mail que te envían es el mismo que a las otras veintitanto personas que enviaron su email a la oferta. se ven todas las direcciones de las personas. Está claro que le están encargando el trabajo a todos al mismo tiempo, por el morro. icon_eek.gif

A ver si en unos minutos os enseño en otro mensaje el texto que me enviaron; parece una autentica tomadura de pelo.; ya vereis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Makoko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 4:35 pm    Asunto: Y ESTE ES EL TEXTO QUE ME ENVIARON Responder citando

en formato doc. el nombre del archivo es así "Queridosamigosyamigasosmandounencargo.doc" icon_eek.gif

Esto es lo que dice exactamente:

Cita:
Queridos amigos y amigas os mando un encargo:

Coger un papel blanco de unos 200 gr de grosor cuyas medidas son: 7cm de ancho por 19.5 de ancho, doblarlo por la mitad, observareis que hay dos caras exteriores una superior y otra inferior donde podéis crear lo que queráis para la marca chupa chups.
( el producto va doblado)
Os preguntareis de que producto se trata verdad????, pero no os lo voy a decir limitaros a crear con total libertad.

Espero vuestros trabajos!!!.

A mí me parece una tomadura de pelo en toda regla, y una falta de respeto acojonante por añadidura. icon_eek.gif No se si seré el único que opina esto. ¿Qué pensais vosotros? Además eso de 19.5 cm por 7 para la marca de chupa chups ¿no os suena a algo ?
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo no tabajaría nunca de esa forma, no contesteis con trabajos a no ser que tengais conversaciones telefónicas o en persona previamente.

Un trabajo cuando se encarga se explica todo, si quieren muestras se envía el book o ejemplos de trabajos ya realizados, las pruebas se pagan ya que son encargos.

Si se quieren ahorrar la creatividad que se apañen ellos.

Supongo que su cliente no será Chupa Chups, porque como se enteren que trabajan de esa forma su creatividad lo tienen claro para seguir trabajando con ellos, ya que a larga eso podría traer problemas legales para la marca final, si se ha usado imágenes si permiso de terceros.

Las cosas claras, un saludo, Tenllado

icon_wink.gif

Ultima edición por TENLLADOSTUDIO el Jue Jul 22, 2004 4:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daisuke
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues sencillamente, es que quieren un diseño gratis.

Dani icon_twisted.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yodas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 6:05 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me parece es que se trata de una cacho de broma en toda regla. No quieren ni diseño ni nada, solo tomarnos el pelo. Que asco de gente, se aburriran en su casa y no tienen nada mejor que hacer.
Makoko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 8:11 pm    Asunto: Y encima me responden que.... Responder citando

Bueno, yo nada leer el e-mail le respondí a esta tal Maite Caralps textualmente: "Qué poca vergüenza tienes",. Ella me respondió inmediatamente:

Cita:
Te equivocas completamente

O sea que encima esta convencida de que va de buen rollo o sigue con la broma y con recochineo. Increible. icon_eek.gif
Frank
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Cualquier estudio serio tiene un a dirección seria no con hotmail o yahoo.
Yodas tiene razón. icon_cool.gif
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Cualquier estudio serio tiene un a dirección seria no con hotmail o yahoo

Si se trata de una empresa, por lo general (casi siempre) esas extensiones echan para atrás. Sin un número de teléfono, e-mail personalizado ni concrecciones crematísticas o de condiciones y tipo de trabajo, les pueden ir dando vaselina en el lugar aquel icon_evil.gif

Vector icon_cool.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ilustración Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro