| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vector Newbie

|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 1:26 pm Asunto: Anchors Aweigh (Levando Anclas) ¿Dónde? |
|
|
¿Alguien sabe dónde conseguir Anchors Aweigh (Levando Anclas) en DVD? Maravillosa escena (la primera mezclando imagen real y animación, si no me equivoco) de Kelly y Jerry.
Vector  |
|
|
 |
daisuke Newbie

|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 1:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Vector:
Pues lo tienes un poco complicado, en pillar el dvd de levando anclas, ya que está solo disponible en VHS, y por el momento están a la espera de sacarlo en DVD.
En cuanto que si es la primera película que mezclan animacion e imagén real, pues nó. Ya que antes Walt disney, hizo una seria de animacion real y dibujos animados por los años 20. En que la protagonista era una niña de 6 años, llamada Virginia Davis. En esta serie ya apareció el personaje de Pete Patapalo
En la misma década y antes de Walt Disney, Fleischer ya habia probado esta técnica, en la serie del payaso Koko. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 3:10 pm Asunto: |
|
|
Cierto. He malentendido la frase "primer largometraje" con cualquier pieza de animación, serie o corto. Entonces es el primer largo con secuencia "híbrida"... supongo.
Saludos y gracias por los apuntes- desconocidos por mí, qué vergüenza-.
Vector  |
|
|
 |
paraplon Newbie

|
Publicado: Mie Jul 14, 2004 2:18 pm Asunto: animación de levando anclas |
|
|
Hola vector,
existe un DVD de cortos de Tom y Jerry (no recuerdo el título) que incluye el extracto de animación de levando anclas. Creo que tiempo atrás (no se ahora) estaba a la venta en el Corte Inglés |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mie Jul 14, 2004 2:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias, paraplon .
La verdad es que es un rayo de luz, porque me acaban de informar que el vhs está descatalogado y ya es imposible conseguirlo salvo de casualidad
Me hacía ilusión la película entera, porque soy un genekellyero absoluto (cómo bailaba el cab***), pero es un buen consuelo. Lo busco y si lo encuentro lo dejo por aquí por si hay alguna otra persona interesada.
Vector  |
|
|
 |
vector Newbie

|
|
|
 |
COC Newbie

|
|