Publicado: Mar May 27, 2003 5:23 pmAsunto: 9 Zeros Barcelona
Alguien sabe que tal está esta escuela?
He mirado todo lo que ofrece Barcelona y la duda está entre 9 zeros o FakD'Art, lo que ocurre esque a la segunda le veo asignaturas inutiles y el plan de estudios me parece un poco flojo.
La primera me tiene casi convencido, lo que pasa que antes de pagar la burrada de pasta y para no arrepentirme me gustaria saber de alguien que haya estudiado alli o que conozca a alguien.
Se que es dificil puesto que hace muy poco que han abierto, pero no se, me vale incluso con rumores, porque vas alli y te la pintan genial, pero...quien sabe. Despues de todo lo que se ha leido por aqui prefiero estar sobre seguro.
Publicado: Mar May 27, 2003 5:33 pmAsunto:
Hombre...
Supongo que todas tienen algo en común, que por lo que pagas tendrian que volcarse en enseñarte algo de verdad (siempre que tu estés por aprender de verdad y no por entrar en algun sitio enchufado y forrarte como piensan muchos).
Desde luego se la ve muy buena pinta, en 3d no tanto pero en lo demás parece ser de las mejores.
Eso si, entre las 2 opciones no dudes, FakD'Art parece que ya no es lo que era. Y sobre 9 zeros tienes razón, es demasiado reciente como para haber oido más de ella, asi que espera a ver si alguien te dice algo.
se de gente que estaba en la Fak, pero hace ya un par o tres de años y estaban contentos. Creo que gran parte de la gente que da clases en 9zeros antes estaban en la Fak
Yo hize un monografico de Softimage en Fak d´art i tengo que decir que los profes que tuve eran muy buenos y que ahora estab 9zeros trabajando por tanto yo lo tendria claro pero se passan con el precio.
Tanto Fak como 9 zeros son escuelas bastante nuevas. (Fak en animación llevará tres o cuatro años y 9 zeros uno o dos años. El problema es que no sabes lo que van a durar, porque les puede ir mal y cerrar y te quedas plantado como me ha pasado a mí. Yo buscaría una mas veterana que te de garantías de que por lo menos no te vas a quedar en la calle.
Empezar empiezan muchas pero...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro