| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pinta Newbie

|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 9:56 am Asunto: Cice y Aula Tematica |
|
|
Me gustaría saber como son las escuelas de 3d de Madrid, me han hablado de dos sobre todo CICE y AULA TEMATICA, alguien sabe como son estas escuelas a parte de ser caras.
Gracias. |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 12:31 pm Asunto: [.] |
|
|
Yo estoy estudiando en CICE y estoy ENCANTADO.
Pero lo que siempre recomiendo es que vayas.
Que visites las dos, que hables con quien puedas, profesores, director.. etc...
seguramente una vez que al menos las has visitado te puedes hacer mejor idea o dejarte llevar por tu intuicion.
Suerte. |
|
|
 |
Pinta Newbie

|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 1:14 pm Asunto: A ver si te cuento bien |
|
|
A ver si te cuento bien, actualmente trabajo (afortunado soy) y que pasa que soy de fuera de Madrid y no puedo faltar 2 meses al trabajo por eso creo que tendré que hacer el curso de Aula Temática que dura un mes solo, en esta escuela dan aparte de lo normal del programa los motores de render Vray y Brazil, no sé si en Cice los dais pero otro motivo es el precio que es algo mas bajo que el de Cice unos 500€ menos pero bueno lo que yo creo es que al final tiene que ser uno el que saque pecho y horas y se haga un profesional del sector porque seguro que las dos escuelas tendrán algo bueno y algo malo.
Un saludo y Gracias. |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 11:32 pm Asunto: |
|
|
Hola compis...yo opino que merzca o no un curso la pena,depende del alumnu...de las ganas que tenga de aprender...y de trabajar,asi que amigo pinta...seguro que vas a disfrutar...y aprender en cualquier academia...animo compi
HEY GABRIEL,que gusto da hablar otra vez...que tal ese curso...ya seras el number one...haber cuando te animas a colgar algo de lo que estas haciendo Saludotes |
|
|
 |
NEXT Newbie

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 6:01 pm Asunto: |
|
|
Una cosa CICE trabaja con 3D Max y Aula Tematica con LightWave. Tienes que ver con que programa vas a currar tu.
NEXT |
|
|
 |
Pinta Newbie

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 7:58 am Asunto: Next |
|
|
| Next en Aula Temática hay un curso MONOGRÁFICO DE ARQUITECTURA VIRTUAL con Brazil y Vray en Max, por eso pregunto como son las dos escuelas. Un saludo. |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 11:15 am Asunto: [.] |
|
|
Yeyyy !!
Hola MAKAKA !! que alegría volver a leerte por estos lares !!!
COmo andas compi?
bueno...
hasta ahora lo único que estoy haciendo son los ejercicios que nos mandan en el CICE, y apenas puedo hacerlos...
que como ya estoy currando otra vez tengo muy poco tiempo libre.
Pero en cuanto tenga alguna cosa presentable la postearé aqui para comentarla.
Lo que peor se me da hasta ahora con diferencia es el modelado...
ughf... es que no tengo paciencia...
y no me da la gana de asumir que tenga que ser tan trabajoso modelar las cosas..
Weno.
Os iré informando.
Gabriel. |
|
|
 |
|