Publicado: Sab Jun 12, 2004 12:51 pmAsunto:
Gracias por el link.
Bueno, a las opiniones entonces...
No soy muy adicto al humor guarro-chabacano y la avanzada que tuvo ese tipo de humor durante el deterioro cultural argentino de la última década (y en todos los medios), de la mano del gobierno del innombrable y la decadencia económica, realmente me parece que reflejan una época que salvo para no volver a cometer los mismos errores y juzgar a los responsables, mejor sería olvidarla.
Desde ese punto de partida puedo decir que no es mi tipo de material lo que presenta el mono mario, no me gusta el humor fácil, ni guarro ni chabacano, prefiero algo con un poco más de neurona. Esto es el tipo de humor que me recuerda a aquella frase de Les Luthiers, cuando uno de ellos señala al otro y dice "uuuuyyyy, dijo piiiiiis!". O como los locurtorcillos de la nueva radio argentina, uno los escucha y parece que se sintieran realizados por haber dicho "boludo" o "hijo de puta" al aire, y no se dan cuenta de que ya hay exceso de puteadas en los medios argentinos...
Sobre la calidad de la animación... bueno, qué animación? Ahí sólo se ven algunas partes de los personajes que "se mueven", con algun efectito de distorsión o desplazamiento, los sincros labiales no existen, hay un vago intento de expresión en la cara del protagonista que para lo primitivo del humor y la idea que pretende vender alcanza, pero yo no hablaría de animación. Creo que a pesar de todo es buen reflejo de lo que estuvo pasando en la Argentina estos últimos años, que la ha posicionado en todo festival de cortos latinoamericano con el peor material animado que uno se pueda imaginar, justamente por el avance de la estupidez tomada como posición cultural "cool" y más allá del bien y del mal.
Suerte con el producto.
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro