| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fB3EpER Newbie

|
|
|
 |
fB3EpER Newbie

|
Publicado: Lun Sep 29, 2003 1:48 am Asunto: lo siento teneis que poner el link en un gestor de descarga |
|
|
mientras no monte un sitio en dónde poder hacer que se baje si pones esa url en un gestor de descargas tipo flashget bajará y podreis verlo...
No se porque no lo descarga pero con el gestor os funcionará
Lo siento estoy en ello...
Gracias
Y con el "Guardar Destino cómo..." del botón derecho también _________________ fB3EpER newbie de cuidao
img http://www.ravensrealm.com/scrat/codes/scrat100x50c.gif /img |
|
|
 |
mister_plastilina Newbie

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 12:53 am Asunto: |
|
|
ma gutao bstante,yo tmb toi hacinedo mis pinitos en esto ,pero es mas dificil de lo ke parece
en fin  |
|
|
 |
Madness Invitado
|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 4:04 pm Asunto: Mola |
|
|
Chico, está wapa
Aunk molaría más si cuando sale el alien d la boca...al tragarse el otro debería abrir la boca más y hacer el movimiento más exagerado para darle más soltura a la animación. Pero joer, pa ser la 1º q haces está d coña
Aprovecho este espacio para promocionar mis servicios como ilustradora y también como intercaladora d animación
para contactar conmigo mandar mail a:
vrm1979@hotmail o agregarme en el messenger |
|
|
 |
Yoel Newbie

|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 10:24 pm Asunto: Re: Mi primera animación en plastilina busco opiniones |
|
|
Chico la verdad es que para ser tu primera animacion es de PM. El unico fallo que le veo es la luz del fondo, cambia de color en cada fotograma, por lo demas es de Pt Madr....
FELICIDADES, sigue asi... SIGUE, NO ESTAS NOMINADO...
un SalU2 YOEL |
|
|
 |
fB3EpER Newbie

|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 1:49 am Asunto: :D |
|
|
Hola! Gracias por vuestras opiniones
Ahora no he tenido más tiempo libre para dedicarme a nada nuevo pero lo haré... quando lo haga ya colgaré algun link por aki para que podais opinar... esta vez será algo mas elavorado intentando centrarme en esos errores q me comentais i me documentaré un pokito
Gracias de nuevo!  _________________ fB3EpER newbie de cuidao
|
|
 |
ankisa Newbie

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 6:51 pm Asunto: Re: Mi primera animación en plastilina busco opiniones |
|
|
| Hola, vi tu animacion, trabajar con plastilina no es facil, pero si es tu primer trabajo vale mucho el esfuerzo, mi primera animacion no me atrevi a hacerla con plastilina. De todos modos te aconsejo que si te interesa seguir en esto tomes un curso de animacion para mejorar todas las fallitas de animacion que tienes, pero me parece que vas por buen camino, ojala luego hagas otra cosa y la muestres. Te admiro por tu esfuerzo. |
|
|
 |
altamar Newbie

|
Publicado: Dom Dic 28, 2003 7:05 am Asunto: |
|
|
Conocen alguna técnica para animar a los personajes que flotan en el aire. La única manera que encontré es sostenerlos con algo y luego borrar las huellas con al photoshop.
Espero sus consejos.
Besos. |
|
|
 |
altamar Newbie

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:23 am Asunto: |
|
|
desde mi mensaje anterior que estoy tratando de dar con tu animacion pero la pagina no esta disponible...  |
|
|
 |
fB3EpER Newbie

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 2:17 pm Asunto: |
|
|
si pones "guardar destino como" del boton derecho del ratón encima de el link no tendria que darte ese fallo, si tansolo le das a el boton izquierdo no lo baja da fallo, supongo que sera eso.
si te sigue dando problemas... me dices algo y buscare otro sitio para ponertelo.
gracias por tu interes  _________________ fB3EpER newbie de cuidao
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 3:20 am Asunto: |
|
|
hey tio,muy bueno para ser tu primer trabajo(ademas con plastilina)...si quieres mejorar un poquito tu animacion te aconsejo que leas DIBUJOS ANIMADOS DE Preston Blair...o...ANIMATION SURVIVAL KIT...Ambos de animacion tradicional,asi veras unos principios de animacion que aportaran gran riqueza a tus futuras animaciones(que espero cuelgues)
FELIZ 2004 Y MUCHO TRABAJO  |
|
|
 |
altamar Newbie

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 2:06 am Asunto: |
|
|
ya pude, gracias.
Me pareció muy bueno. Me gustó cómo resolviste el tema de los elementos que parecen moverse en el aire (como las gotas) y sin embargo ninguno flota en el aire (perdón, me tomé el atrevimiento de desarmártelo cuadro a cuadro). Puse especial atención porque estoy teniendo problemas con ese tema. Coordinaste muy bien el sonido que no es moco de pavo.
Así que poné segunda que espero ver otro trabajillo colgado por acá. |
|
|
 |
fB3EpER Newbie

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 12:37 pm Asunto: holas |
|
|
Hola!
Por lo que veo eres animador de plastilina... realmente eso de colgar algo en el aire es algo que tecnicamente es dificil... pero supongo que todo el mundo lo solucionará digitalmente.
Yo para ese intento utilizé algo más senzillo, montarlo como bien se podia para ke simplemente lo pareciera!
Ya que estoy me gustaria hacerte un par de preguntitas...
¿cómo haces las animaciones? ¿fotos montadas con un programa CTP? ¿o tienes algo que te monte el video directamente de capturas?
¿como desmontaste mi video?¿algun programa te permite hacer eso?
Como ya debes saber soy novato novato novato y todo lo hice como bien pude agradeceria tu ayuda en esos detalles de software.
Muchas gracias!!! _________________ fB3EpER newbie de cuidao
|
|
 |
altamar Newbie

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 4:46 am Asunto: |
|
|
je, qué bueno que parezco profesional porque soy más novata que vos. estudié cine y estoy escribiendo un corto pero aún no he animado nada, sólo estoy desmenuzando el asunto en teoría. tu corto lo levanté con el adobe premiere y luego fui viendo cuadro a cuadro, me pareció muy bueno porque en verdad lograste que las cosas flotaran sin flotar, estuve leyendo sobre rene castillo (el que hizo "hasta los huesos") y él resuelve el tema usando el fondo negro de las escenas, porque allí la cámara se vuelve ciega y no ve los hilos y demás alambres. realicé algún trabajillo con recortes, todo escaneado y animado, pero aún no lo hice en plastilina, lo estoy estudiando para trabajar más segura, estoy viendo mucho de tim burton porque le quiero dar un ambiente similar, no igual pero que transmita la misma sensación.
lo pienso hacer capturando desde la cámara, supongo que lo habrás hecho así. voy a usar el stop motion para acomodar las capturas y animación y luego con el adobe premiere voy a hacer el montaje final, sonido y transiciones. te digo que el premiere es bastante sencillo, no hace falta que te metas en ningún curso, con ponerte un par de horitas creo que lo sacás sin problemas.
te envío un beso y espero que tengas suerte. |
|
|
 |
fB3EpER Newbie

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:25 pm Asunto: ua! |
|
|
novata? mas novata que yo? de tus palabras: "estudié cine". jejeje! yo soy un aventurero cogí un boligrafo una camara y lo hize moverse, y tambien he animado aventuritas de muñecos de palo en los margenes de todos los libros del instituto, y un dia me dió por coger unos cachos de plastilina y darles 4 movimientos (alien2.mpeg, la ke podeis bajaros en el link) xD y así me declaro el mas novato de todos
yo estudio segundo de ingenieria informatica... imaginate mi nivel de audiovisuales
bueeeeno... me pareció guapo eso del fondo negro pero (como buen informatico) veo el retoke fotogràfico como mi siguiente recurso! te lo aconsejo
gracias por tus opiniones i tal... me sirven de ayuda, y seguro ke lo ke no me haya servido ya me servirá para mas adelante
gracias  _________________ fB3EpER newbie de cuidao
|
|
 |
|